;

Autor Tema: Que raro me siento sin tener que estudiar  (Leído 2417 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Que raro me siento sin tener que estudiar
« en: 10 de Septiembre de 2011, 20:36:37 pm »
Después de estar todo el año buscando huecos para ponerme a estudiar, de sentirme mal si perdía una tarde de estudio porque he tenido que ir al supermercado a comprar, de terminar un mes de junio extresado por la presión del período de exámenes y cuando todavía no me había recuperado ponerme a estudiar para los exámenes de septiembre pasando uno de los peores veranos de mi vida, por fín he terminado, ya no tengo que estudiar, ya puedo ver una película sin sentir que podía estar estudiando, ya puedo ir con mi mujer y mi hija sin tener mis pensamientos en los libros, ya puedo quedar con los amigos a cenar, ya puedo hacer lo que me apetezca.

Pero ahora me siento RARO, siento que me falta algo, me siento desoriéntado.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Que raro me siento sin tener que estudiar
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:47:03 pm »
Si Betico, la verdad que esta mañana hice el último exámen y cuando volvia a casa a todo correr pensando en que

tenia que estudiar, de pronto me di cuenta que por fin esta temporada se ha terminado que ya podia descansar, y la

verdad que te sientes como rara sin el agobio de pensar "otra noche en blanco",  tantos dias sin apenas dormir que

no se si me acordare esta noche de como se duermen ocho horas,   ??? , la pena es que cuando  nos hayamos

acostumbrado a la buena vida, a la, a volver a empezar, pero mientras tanto ¡¡¡ que nos quiten lo bailao!!!

Ahora a descansar  ;)
Patricia

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:52:23 pm »
Es verdad, que se siente uno como si faltara "algo". ¡Y que dispone de muchísimo tiempo!

Y se echa de menos estudiar. De hecho hoy antes de comer me compré los bolígrafos (han de ser nuevos siempre) para las asignaturas que tengo en mente hacer este curso, y ahora mismo imprimiendo lo primeros 3 ó 4 temas de esas asignaturas, para echarles un vistazo.

Ahora estamos con el "mono" de estudiar, pero me da que en nada se nos pasará...  ::)

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:59:32 pm »
Hola :
El mono lo supero volviendo a las andadas. No hace ni dos días que me examiné y ya me estoy bajando apuntes y preparando el material para el próximo curso.
Es obsesión, es defecto profesional, es locura, !!!.
Saludos.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:39:23 pm »
Es una extraña sensación de libertad, tal vez de vacío, en efecto, a la cual cuesta acostumbrarse sobre todo si llevas cierto tiempo de estudio y exigiéndote de manera amplia. Pero que bien sienta.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:52:41 pm »
¡Hola!

Veo que estamos todos igual, en algunos casos incluso... no habrá próximo curso.

Disfrutemos de esta buena sensación, que a veces, las sensaciones buenas se prodigan poco.

Saludos.

Serena :)

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:06:05 pm »
no os acostumbreis mucho que enero ya está a la vuelta de la esquina!!

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:42:20 pm »
Igualito que todos vosotros ;) Para colmo cuando intento ver una peli, mi ordenador se apaga solo.. Parece ser que me esta diciendo que ya tengo que volver a estudiar :) A disfrutar de las buenas cosas, descansar sobre todo, pero como unos dicen, cuidado que Enero nunca lo vemos llegar y de pronto estamos en el aula haciendo el examen!!
Un saludo companeros, este foro es lo que nos hace sentir apoyados y acompanados. Ademas agradezco muchisimo a la gente altruista que siempre nos dejan unos maravillosos apuntes :)
Saludos,

Sophie

Y suerte con las notas!!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:12:05 am »
Ja,ja,ja... sois geniales! LLevo dos dias sin coger un libro de Derecho y creo que dejé de estudiar hace meses. Eso si de los exámenes que he hecho no me acuerdo de nada, ni de las preguntas ni de la asignatura.

Creo que en esta semana me cogeré algun libro de contabilidad en inglés o uno de lectura porque me falta algo, pero esta vez en plan relax. Lo echo de menos! Me da la sensación que los libros me relajan.

Además, mi problema es que este finde he terminado agotado, con dolores de cabeza (jaquecas - la primera vez en la vida, y tengo 26 añitos) que hoy me han durado todo el dia, con la agenda social super intensa y sin haber dormido mucho. Benditos libros he pensado!

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:21:13 am »
Yo lo que he hecho el sábado por la tarde nada más salir del examen es irme de copas  :D
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:59:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola :
El mono lo supero volviendo a las andadas. No hace ni dos días que me examiné y ya me estoy bajando apuntes y preparando el material para el próximo curso.
Es obsesión, es defecto profesional, es locura, !!!.
Saludos.

Estoy en tu caso, Xicu. Me ha costado decidir qué asignaturas estudiar para hacer una matrícula realista. He optado por matricularme en un Centro distinto al habitual hasta ahora para eludir a mi profesor innombrable -Linde Paniagua, ¡Cristo ten piedad!- que me correspondía en mi cuota. Y ya me estoy bajando los exámenes de años anteriores y analizándolos para separar el grano de la paja que, cada vez, los manuales son más extensos y me provocan más rechazo de entrada.  :D

Poner el Derecho del revés.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:09:08 am »
¡Hola a todos!

Pues yo estaba en vuestra misma situación, mirando apuntes, asignaturas, pensando en la matricula del año que viene, con un estres de muerte... y de repente, me he dicho a mi misma, basta ya, descansa un poco. Desde ese momento tengo una paz y una tranquilidad infinitas...

Un saludo

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:37:35 am »
Dios! me hacéis sentir culpable por haberme tirado todo el finde desde las ocho y media del viernes de parranda....

yo solo he podido pensar, "por fín soy libre!"

joer, tiempo para salir, para leer, para jugar con la consola, para escuchar música, para ver pelis, para ver mis series favoritas que las tengo abandonas...para cuando me ponga al día, ya me tendré que poner a estudiar...mientras tanto, qué queréis que os diga, ¡voy a disfrutar! esta tarde me voy a ir tres horas con la bici, joeeeer, esto es vida!

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:45:16 am »
si apruebo el 2º parcial de fyt II, que no lo tengo claro, habré acabado y ahora pienso que es lo que haré el próximo años, tengo dudas. no quiero empezar otra carrera, porqué las horas de estudios y la presión es demasiado. Matricularme en un master, creo que es muy caro y no se bien como funciona esto, si supone mucho esfuerzo o es más llevadero que la carrera de Derecho, también he pensado en el doctorado, pero me asaltan las mismas dudas. creo que con la edad que tengo tendré que limitarme a ampliar los estudios, porqué oposiciones o trabajo pienso que será imposible.
si alguno de vosotros se ha matriculado o piemsa hacerlo en un master o doctorado y  sabe de que va le pido consejo

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:40:24 am »
pues la verdad, a mi me encanta esta rareza :), después de tantos años para terminar por distintas cosas, ahora, me paro en medio de un paseo, que quedo viendo la peli sorprendida, pensando que mis vacaciones sí serán vacaciones de verdad,o haciendo planos para mi casa, y me sonrío y me digo, eres libre para hacer lo que quieras, ahora sí, y me invade una oleada de felicidad y de emoción que se me saltan las lagrimas. desde el minuto 0 me he acostumbrado  a esta nueva sensación y hasta aburrirme me produce oleadas de placer.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:56:47 am »
A mi me ocurre lo mismo, me falta algo... pero me he liberado. Tengo una sensacion de libertad y de tranquilidad extraña. Desce que hice el examen de Mercantil el jueves, cuando llego por la tarde de trabajar me voy a andar hora o hora y media escuchando musica, en vez de los mp2 de las asignaturas y es una grata sensación, que de tiempo hacia que no podia hacer lo que me daba la real gana....que Felicidad... y que con qué poquito me conformo.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:39:04 pm »
Al fin  me siento libre  por unos día pero solo unos días,  porque dentro de poco empieza el próximo curso, de hecho ya estoy mirando algo porque en realidad no puedo desconectar del todo, pero me quedan unos días para disfrutar de otras cosas sin la preocupación de tener que estudiar porque se acercan los examenes...... ;)

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:57:55 pm »
pues yo me he dado dia y medio libre ....porque estoy preparando oposiciones y en los ultimos test ya no sabia si contestaba de administrativo, de procesal .....

lo mio es masoquismo está claro , bueno nada que no solucionen unas birrassssssssssss

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:16:42 pm »
Me siento raro, pero estoy encantado que menudo verano he pasado, todo el día encerrado en el cuarto, sin salir nada más que lo imprescindible.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:26:47 pm »
 No doy a basto con las consolas, tan pronto estoy con la wii como con la ds o la ps3, además estoy leyéndome tres libros a la vez, y sí, lo confieso, uno de ellos es Choque de reyes.Cuando no sé que hacer me dedico a limpiar la casa, la pobre la tenía algo abandonada. En fin, que estoy con una especie de descanso hiperactivo  ;D, pero el viernes me voy de vacaciones hasta octubre, y ahí sí que ya espero relajarme, porque en cuanto vuelva, a empezar a estudiar, que ya toca acabar el año que viene. Saludos a todos y a disfrutar de un bien merecido descanso.