;

Autor Tema: ¿quien continua con el plan 2000?  (Leído 5475 veces)

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
¿quien continua con el plan 2000?
« en: 10 de Septiembre de 2011, 22:31:01 pm »
De nuevo me vuelvo a plantear la duda, ¿continuo con el plan 2OOO? o pasarme al grado ya que de lo contrario me alcanzará. Este año me voy a matricular de todas de segundo, excepto de penal que ya la tengo aprobada.  Me gustaría saber si hay gente en mi misma situación, pues ya se sabe, esto de la carrera en solitario es todavía nas duro. Saludos

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:¿quien continua con el plan 2000?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:20:49 pm »
Hola, sí, creo que todavía somos bastantes.  ;)

Yo cogeré todo segundo (menos dos que tengo aprobadas), alguna optativa y una de tercero.

Suerteeeee!!

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:22:06 pm »
Hola compañero buenas noches, yo aún sigo en el plan 2000 y de tercero espero las calificaciones de civilIII, por diversas circunstancias que no vienen al caso, empece la carrera hace más  de quince años, pero claro ha habido años intermedios en los que no me he podido matricular en nada, entre otras cosa porque me prepare unas oposiciones, bueno a lo que vamos; del plan 53 me pasaron al 2000 aqui aprobé optativas que no me sirven para nada en el grado, yo voy a intentar aprobar todas las asignaturas que pueda antes de pasarme al grado, las convalidables, como derecho civil IV, asi me quito materia para el posible cambio al grado. En definitiva no se como funciona el grado, pero quizas haya que hacer trabajo y cosas de esas, lo importante asignaturas que puedas convalidar, lo mismo da aprobarlas en un plan u otro.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:54:24 am »
Este curso no me ha ido bien, así que vuelvo a matricularme de las cinco que me quedan. Creo que podemos encontrarnos en que no nos virtualizen algunas asignaturas porque es un plan a extinguir, de todas maneras hasta que no me pillé el toro no me paso a grado.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:26:43 am »
Esparta, con ese nick, ni te lo plantees. Hay que resistir hasta que la policía nos lleve al Grado con grilletes. Seré de los que te haga compañía. Pienso durar en la Licenciatura, al menos, los cuatro años posibles -hasta el curso 2014/15- como uno más de los últimos de Filipinas: la orla de la última hornada o la de los que lo intentaron y dejaron su huella en el intento. Aunque claro, para ello hay que ir con algo de programación para no permitir que los cocodrilos de las asignaturas de los primeros cursos te peguen un bocado y te entierren en las aguas estancas del Grado.
Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido. A por ellos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:51:30 am »
Este año empiezo cuarto, pero con lo lentita que voy, no se si me pillará el grado, haré todo lo posible para terminar la licenciatura.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:08:31 am »
Yo me lo planteo como un reto: ¡Que no me pille Bolonia! He superado ya el primer ciclo completo, con todos sus créditos de LC y voy a intentar seguir a curso por año. Si estuviera en otras condiciones, me lo replantearía, pero con las actuales circunstancias: ¡A por 4º que ya no queda nada!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:00:20 pm »
Yo, pero no sé hasta cuando. Este año me ha salido muuucho peor de lo que esperaba, asi que me tocará matricularme, como mínimo de una de primero aún. Vamos, que ni de risa! En fin, lo que dure, durará. Yo estoy mirando las tablas de equivalencias, para tener todas las que convalidan y no verme luego con que me falta tal o cual de cursos anteriores. Más no puedo hacer! Un saludo.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:09:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nuevo me vuelvo a plantear la duda, ¿continuo con el plan 2OOO? o pasarme al grado ya que de lo contrario me alcanzará. Este año me voy a matricular de todas de segundo, excepto de penal que ya la tengo aprobada.  Me gustaría saber si hay gente en mi misma situación, pues ya se sabe, esto de la carrera en solitario es todavía nas duro. Saludos
Yo estoy en el Plan 2000. Voy a cuatro por año de momento.....y estare hasta que no me quede otra de pasarme a grado. Yo creo en un par de cursos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:15:40 pm »
Yo es que ni me he planteado pasar a grado, me quedan fijo, todo 5º el practicum y una optativa, trabajo de 4º y aun no se si procesal 1, pero, si me queda algo cuando entre grado??? q pasa???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:17:48 pm »
Yo tb seguiré en la licenciatura hasta que me vea obligado a cambiarme al Grado e intentaré quitarme todas las troncales posibles!!!!!!!! Ahora esperando nota de cinco de segundo curso y dependiendo, empezaremos con tercero entero o con suspensas de 2º y alguna de 3º!!!!!!!!

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:22:59 pm »
continuare en licenciatura el grado mientras pueda evitarlo lo haré

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:28:06 pm »
Yo también voy a por 4º y me niego a pasarme a Boloniaaaa
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:51:13 pm »
Buenas, yo espero las notas de instituciones de derecho comunitario y espero el año proximo acabar 4º.  Creo que lo suyo es seguir con el plan 2000, y si te pilla , pues nada a cambiar. Esperemos que no nos coja , creo que hay tiempo. Y yo soy de los que va despacito.

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:39:54 am »
Yo también intentaré quedarme en la licenciatura todo lo que pueda. Es más, espero terminar por ella. Este año voy a por tercero y una de 1º que no me he presentado (no puedo con introdución al dcho procesal) y otra que me queda de 2º. Así que, como este año no he cumplido lo previsto, al este curso si que quiero avanzar bastante.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:14:47 am »
¡Hola!

Definitivamente pienso seguir con la Licenciatura hasta el final. Lucharé porque no me pille el Grado con todas mis fuerzas; si al final no queda mas remedio que acogerse al plan Bolonia, por lo menos me quedará la satisfación de haber luchado hasta el final. Hasta el 30 de septiembre de 2015 me quedo  ;)

Un saludo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:23:55 am »
Yo tambien me voy a matricular en el 2000, empiezo cuarto pero tengo 1 de primero Teoría, hacienda de segundo y  civil III, ya tengo civil IV por si me paso a grado,  se que las convalidan al pasar a grado, pero el problema es que este año se acaba definitivamente 1 y estoy obligado a ir a teoría, con lo cual cuando pase a grado las optativas que tengo al tener aprobadas las asignaturas de formación básica, no se podrán convalidar y aunque consten el expediente a los efectos de convalidación no valdrán nada.
Fer.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:32:41 am »
Yo de momento me quedo, eso sí, con lo regulín que se me ha dado septiembre, igual tengo 3 de primero aún, y el año que viene andaría pilladísima. Pero de momento, me resistiré, eso sí, si sigo a este ritmo me echan fijo el año que viene...jajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:53:20 am »
yo continuo porque entro en 3
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palcolea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/09
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:15:17 am »
Hola compañeros,

sigo el hilo de los que seguimos en el plan 2000. Me matricularé de todo 2º este año y espero aprobar la que me queda de septiembre de 1º. Si no la apruebo en septiembre o el próximo curso sí que tendré que pasarme a grado obligatoriamente.
La diferencia entre plan 2000 y grado debe de ser mínima, pero los que tienen aprobadas las asignaturas de LE lo pasan mal si tienen que adaptarse al grado.
Saludos a todos.