;

Autor Tema: ¿quien continua con el plan 2000?  (Leído 5458 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:¿quien continua con el plan 2000?
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:15:36 am »
Hola a todos ¿qué tal las vacaciones? Yo he venido animadísima. Voy a por el plan 2000 con uñas y dientes. Me he preparado Hacienda en 12 días y estoy muy contenta, no sé si pensará lo mismo el profesor que corrija mi examen  ;), pero he cogido fuerzas para seguir con la carrera y no cambiarme al grado. Este año voy a por tercero completo y lo voy a intentar, también, con Administrativo III (los Administrativos sí que los tengo atravesaíllos, pero si he podido con HP, es cuestión de hacer un esfuerzo).
Estoy muy contenta de volver a estar con vosotros un curso más.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:39:49 am »
tengo dudas acerca de como hacer mi matricula... a ver sime arrojais luz ;) me quedan (soy del plan del 53 y me adaptaron de oficio lo que tenia aprobado entonces....soy aun mas superviviente jajajaj) y me quedan de tercero internacional pco, instituciones de dercho comunitario (q viendo lo que he visto por ahi no se como hacerlo...porque vivo en Madrid) y luego los dos procesales, dos optativas 5 creditos de libre, el practicum, los dos financieros, privado , trabajo, mercantil II y filosofia...o sé son una pasada. En fina, este año he sacado 7 si apruebo mercantil I que aun no tengo ni plantilla, mi duda es como hacer este año la matricula estoy un poco perdida.... es decir he de coger si o si las de tercero , porque el año que viene sera curso en extincion, pero aparte que me aconsejais? habia pensado (si me convalidaran el practicum porque por mi trabajo podria hacerlo en mercantil)matricularme del practicum mercantil, de financ I de internacional publico e instituciones de derecho comunitario, de procesal I, de responsabilidad civil como optativa y de una de las de educacion en el primer cuatrimestre, sumandole civil IV y/ o Administrativo IV (es muchisimo y n se q hacer), por lo que dejaria para el siguiente año (jugando con la extraordinaria) financ II, Mercantil II, procesal II, financiero II, una optativa, filosofiay tabajo.... como lo veis? ayudadme porque no se que coger este y año y que dejar.... si veis q alguna es mas accesible que las que he elegido decidmelo que aun estoy a tiempo cn la matricula. GRACIAS y perdonad la chapa  :-[
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:42:59 am »
vaya jaleos mentales nos traemos todos, estamos haciendo más cálculos que para la declaración de la renta.  Yo resisto en el plan 2000, este año he doblado la esquina del tercer curso con todos sus avíos para ese concepto etéreo (y hueco) en derecho de la "diplomatura" y me quedo ya hasta que apagen la luz, venga la poli, nos lleven con grilletes y lo que haga falta resistir.  Ahí seguimos, me anima ver que somos muchos así.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:26:00 pm »
Yo empece con el Plan 2000 y estoy ilusionado con terminar sin cambiarme a a grado. Espero tener fuerzas y tiempo para el estudio para acabar en el Plan 2000 y ser de los últimos licenciados en Derecho.