;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240192 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1280 en: 02 de Febrero de 2012, 08:36:25 am »
No es posible consultar exámenes durante la celebración de una convocatoria de exámenes.
La consulta estará disponible a partir del 21/02/2012.

P... mierd...

Desconectado evelascoj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1281 en: 02 de Febrero de 2012, 08:40:14 am »
¿Un resumen de la "quiniela" de resultados?????

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1282 en: 02 de Febrero de 2012, 08:45:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer la 11 es increible.

Dice que los defensores del cuidado subjetivo amplian el concepto de imprudencia, a pesar de la inevitabilidad individual mediante el concepto de la imprudencia por asuncion o por lo emprendido (En este momento esta claro que es la A), lo que supone de nuevo introducir criterios generales, objetivos (ahora parece la D), para determinar el cuidado debido.

Despues de pensar ahora me inclino  por  la A, pero vamos, no entiendo de si estan defendiendo que el debido cuidado sea un elemento subjetivo, digan que introducen criterios objetivos. ¿En que quedamos?.

A ver si alguien lee con detenimiento el final de la pagina 249 y la 250 y principio de la 251 y a ver que conclusión saca.

Yo puse la D, si fallo esta, y todas las demás soluciones que hemos puesto están bien, tengo 15 aciertos y 10 fallos. Un 5 justo.

Yo por lo que leo dice algunso autores defienden que el deber de cuidado es un deber que debe de atenderse dependiendo a las capacidades de cada cual, por lo que entiendo que es un deber de cuidado subjetivo, no? pero después dice que parece imposible mantener una medida subjetiva del cuidado...

No se aclaran ni ellos, vaya preguntita más rebuscada.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1283 en: 02 de Febrero de 2012, 08:48:15 am »
A mí es que me chirrió lo de "la defensa" de un deber subjetivo de cuidado.

Eso de la defensa me sonó a trampa... Vaya telita.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #1284 en: 02 de Febrero de 2012, 08:55:27 am »
Dangoro yo en la 11 tambien puse la D.

Ayer mis ojos no daban crédito al exámen que me dieron pensé y estuve a punto de decir a los profesores que se habían equivocado de carrera que el mío era el : exámen de derecho penal I..........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1285 en: 02 de Febrero de 2012, 08:58:07 am »
Uff... Yo puse al final la D también, pero echando un poco la quiniela. Ni me sonaba haberlo leído en el libro.
Llevo toda la noche dándole vueltas al examencito... :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1286 en: 02 de Febrero de 2012, 08:58:37 am »
Un 5 Dangoro que en esta asignatura sabe a MH, porque vaya tela como era el examen.

El examen ha sido hecho a propósito para suspendernos. Ya no se trata de si has estudiado o no, han ido a por nosotros. En fin espero que la conciencia del que lo haya elaborado, (Gil, de la Cruz, Melendo, todos o el que haya sido), les permitan dormir después de haber estropeado el esfuerzo y sacrificio de tanta gente, por cuestión de que le hayamos criticado lo caro que es el libro, que hayamos hecho apuntes, por alguna discusión a razón de las videoclases o por el motivo que sea.

No se los alumnos que tienen, pero si por una docena de criticas aquí, han jodido a gente que a lo mejor ni ha opinado, que se ha comprado su libro, que ha dejado los cuernos estudiando, que tal vez ni haya entrado en este foro nunca, se han lucido.

Y digo que lo han hecho a propósito, por que se ve la maldad en el examen.

La pregunta del policía fue hecha para pillar metiendo esa i. Muchas respuestas de ninguna es correcta o todas son correctas. Ponen autores poco importantes o al menos por las veces que hablan de ellos  en el libro cuando dijeron que no lo harían. Preguntas rebuscadas como la 11 y un largo etc.

Ahora paso a MODO DIRECTO, ya que  nos leis.

Yo soy de los que he criticado el precio del libro, el tamaño, lo difícil que es. Igual en vuestra mente, merezco haber suspendido. Pues mirar, en este momento creo que he aprobado a pesar de todo, así que con un poco de suerte, os vais a tener que aguantar.

Pero os garantizo que habéis frustrado a mucha gente que no tiene ninguna razón para sufrir vuestras iras. Gente que ha estudiado, que se ha esforzado, que ha comprado el libro, que no ha dicho ni esta boca es mia.

¿ Podréis dormir agusto?.

Nos intentáis enseñar derecho, que es lo justo, que es lo injusto. Pues bien, habéis cometido una injusticia, y con dolo.

Yo sinceramente, espero que recapacitéis y para los de la segunda semana les pongáis un examen exigente, pero un examen normal. Sin preguntas trampa y sin mala fe.

Y que en definitiva, esto pase al olvido, y para el segundo cuatrimestre vuelva a existir una relación normal entre alumnos y profesores.

Y vuelvo a recordar a los compañeros QUE ESTÁN ABIERTAS LAS ENCUESTAS DE CALIDAD SOBRE LOS DEPARTAMENTOS.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1287 en: 02 de Febrero de 2012, 09:06:48 am »
Lo que han sido no tiene nombre, pero bueno supongo que la conciencia la tendrán tranquila, era lo que pretendían por lo que pueden estar contentos con esas preguntillas, como esa del policia u otras que no se encuentran ni con ese manual que no hay quien lo lea.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #1288 en: 02 de Febrero de 2012, 09:33:07 am »

Y vuelvo a recordar a los compañeros QUE ESTÁN ABIERTAS LAS ENCUESTAS DE CALIDAD SOBRE LOS DEPARTAMENTOS.

¿Dónde? ¿En los Alf?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1289 en: 02 de Febrero de 2012, 09:35:13 am »
En la pagina principal de la UNED.

Son encuestas anónimas. Aunque a mi personalmente eso me de igual.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1290 en: 02 de Febrero de 2012, 09:43:31 am »
Yo especialmente he mandado la de penal con dedicatoria, y que no piensen que esto es una rabieta por un posible suspenso...

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #1291 en: 02 de Febrero de 2012, 09:50:54 am »
Yo lo he intentado pero no me aparece la opción de opinar sobre Penal (me sale sobre Constitucional, procesal y Administrativo).

Creo que me quedo a una respuesta de aprobar... qué putada.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1292 en: 02 de Febrero de 2012, 10:04:26 am »
El examen ha sido hecho a propósito para suspendernos. Ya no se trata de si has estudiado o no, han ido a por nosotros. En fin espero que la conciencia del que lo haya elaborado, (Gil, de la Cruz, Melendo, todos o el que haya sido), les permitan dormir después de haber estropeado el esfuerzo y sacrificio de tanta gente, por cuestión de que le hayamos criticado lo caro que es el libro, que hayamos hecho apuntes, por alguna discusión a razón de las videoclases o por el motivo que sea.

No se los alumnos que tienen, pero si por una docena de criticas aquí, han jodido a gente que a lo mejor ni ha opinado, que se ha comprado su libro, que ha dejado los cuernos estudiando, que tal vez ni haya entrado en este foro nunca, se han lucido.

Y digo que lo han hecho a propósito, por que se ve la maldad en el examen.

La pregunta del policía fue hecha para pillar metiendo esa i. Muchas respuestas de ninguna es correcta o todas son correctas. Ponen autores poco importantes o al menos por las veces que hablan de ellos  en el libro cuando dijeron que no lo harían. Preguntas rebuscadas como la 11 y un largo etc.

Ahora paso a MODO DIRECTO, ya que  nos leis.

Yo soy de los que he criticado el precio del libro, el tamaño, lo difícil que es. Igual en vuestra mente, merezco haber suspendido. Pues mirar, en este momento creo que he aprobado a pesar de todo, así que con un poco de suerte, os vais a tener que aguantar.

Pero os garantizo que habéis frustrado a mucha gente que no tiene ninguna razón para sufrir vuestras iras. Gente que ha estudiado, que se ha esforzado, que ha comprado el libro, que no ha dicho ni esta boca es mia.

¿ Podréis dormir agusto?.

Nos intentáis enseñar derecho, que es lo justo, que es lo injusto. Pues bien, habéis cometido una injusticia, y con dolo.

Yo sinceramente, espero que recapacitéis y para los de la segunda semana les pongáis un examen exigente, pero un examen normal. Sin preguntas trampa y sin mala fe.

Y que en definitiva, esto pase al olvido, y para el segundo cuatrimestre vuelva a existir una relación normal entre alumnos y profesores.

Dangoro, con tu permiso suscribo cada letra y cada frase que has escrito: No se puede decir más claro.

De este examen no pienso opinar más. Lo único deciros que para el próximo cuatrimestre no valdrán ni apuntes, ni videoclases de Ibiza (me valdrán para aprender penal, pero no para aprobar), ni resúmenes, ni test, ni leches...
Yo seguiré colaborando con apuntes si alguien quiere o si les vale a algún compañero que no tenga el libro, pero desde ya digo para aprobar esto , si es que se puede aprobar por una persona inteligente , hay que estudiarse el libro A PALO SECO, punto por punto y coma por coma.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #1293 en: 02 de Febrero de 2012, 10:08:50 am »
Ten fe Raúl

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #1294 en: 02 de Febrero de 2012, 10:10:26 am »
Después de horas comprobando aquí tengo las respuestas del tipo B(estoy seguro al 99,9%)
TIPO B
1D
2C
3C
4C
5B
6A
7A
8A
9D
10C
11A
12C
13A
14D
15A
16B
17C
18D
19C
20C
21B
22A
23C
24A
25D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1295 en: 02 de Febrero de 2012, 10:21:01 am »
Después de horas comprobando aquí tengo las respuestas del tipo B(estoy seguro al 99,9%)
TIPO B
1D
2C
3C
4C
5B
6A
7A
8A
9D
10C
11A
12C
13A
14D
15A
16B
17C
18D
19C
20C
21B
22A
23C
24A
25D

21 b? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    me voy a quedar a las puertas, jodido jodido jodido, paso de penal, voy a estudiar economía  >:(

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1296 en: 02 de Febrero de 2012, 10:26:50 am »
Parece que al cambiar de autor necesitan vender más libros por que no entiendo este examen la verdad

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #1297 en: 02 de Febrero de 2012, 10:33:47 am »
imprudencia grave deriva en un delito e impurdencia leve deriva en una falta...

Desconectado Acnewizard

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1298 en: 02 de Febrero de 2012, 10:51:39 am »
Me gustaría comparar el examen de penal que he hecho en mi otro grado y el de este, pero no quiero meterme en líos.

Solo digo que este examen realmente no sirve para ver si el alumno ha aprendido o no. Si lo han hecho para fastidiar, aquí ya no me meto porque realmente no lo se, y me parecería muy ordinario por su parte. Espero que pongan más de una opción valida en algunas preguntas como hicieron en el test de hace 2 años.

Me parece muy mal que por ejemplo tengas que elegir entre bienes colectivos o supraindividuales, cuando viene a ser lo mismo, y ademas , en el libro de conde al menos esta citado de las 2 formas. ¿Realmente demuestras saber de penal con estos matices? yo creo que no.

No hay equivalencia entre este examen y el de años anteriores. Estoy indignado, me voy a plaza Catalunya, ale.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #1299 en: 02 de Febrero de 2012, 11:23:59 am »
Del examen tipo B, de la pregunta 1 viene marcada como correcta la B, acción-omisión-antijuricidad-tipicidad-culpabilidad-punibilidad

Peor segun el libro tipicidad va antes, ¿No? Las otras estan "bien", se dejan pasos por medio pero las que pone estan en orden, no se si se consideraria mal porque faltan pasos. Entonces seria correcta la de que niguna es correcta?

Menudo lio, miedo me da el examen de la 2 semana...