Os cuento mi experiencia por si os vale. Me examiné esta mañana.
Cuando ví el examen, lo ví bastante accesible. Contesté la primera, su epigrafe indudable. La Constitución republicana. Rasgos fundamentales. La Segunda, indudable el epígrafe, el nasciturum, la contesté sin mirar para atrás. La tercera la Jurisprudencia...., de repente se me ocurrió sin pensar en nada más, en la epígrafe mas importante sobre la jurisprudencia, la clásica de roma, y adelante, fenómeno.
Mas tarde al consultar el foro, me dí cuenta de mi gran error, como otros contesté el epígrafe que a mi juicio da mas lugar a error, aquellos que como este se repiten en distintos temas, con muletillas distintas, al jurisprudencia clásica, la postclásica, la interpretación y otras tantas.
Despues de mi experiencia, recomiendo, estudiar diferenciando claramente entre estos epígrafes con tendencia al error y sobre todo acudir al examen con el programa, solo para situarnos sobre que tema es la pregunta. Hoy si hubiese llevado el programa, estaría seguro del aprobado, ahora por usar la confianza, estoy en límite.
Llevad el programa y situaros en el tema, que a veces la pregunta no es la que inicialmente creemos.