Virgen santisima 1 pregunta y todo un folio entero para rellenarlo? pero si mis resumenes que pille por aqui son de 4-5 lineas cada epigrafe nada mas ...... madre mia 
Raul... a mi en el examen me pasó lo mismo. Además, al preguntar epígrafes cortos en lugar de como han hecho otros años que te preguntaban el punto entero, a mí me ocuparon una pregunta una cara y las otras dos medio folio, y eso poniendo letra grande para disimular jejeje.
Pero vamos, mientras pongas los conceptos importantes y claros como si haces dos líneas, digo yo.
Hola DeiviD,
Son 2 caras de folio para cada pregunta, es decir, un folio entero por delante y por detrás. Yo fuí el martes al examen y con las preguntas que pusieron, enrollándome y metiendo conceptos de otros epígrafes , solo llegué a cubrir 1 cara con la primera pregunta (la de la Constitución Republicana), con las otras 2 aún me sobró algo de espacio en la primera cara.
Saludos !!
Arbotante, hazme caso... es una cara por cada pregunta. Como dicen los compañeros viene, incluso, indicado en el propio examen. Con una cara sobra, imagínate con 2...jejejeje