;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL  (Leído 234549 veces)

Desconectado A.lorente

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL
« Respuesta #1360 en: 14 de Marzo de 2012, 15:09:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mii me ha pasado lo mismo, en el examen tengo un 9 y un 7 en la PEC y me han dejado de nota final un 9, yo creia que eso subia un pelin...no sé

A ver, que somos de derecho pero son matematicas basicas:

La PEC solo sube nota si su puntuación es superior al examen, sino, al hacer porcentajes, te bajaría nota (9x0,75 + 7x0,25 = 8,5).
           La PEC solo sera tenida en cuenta si su nota es superior al examen.

Si tienes la misma nota en las dos cosas... puedes hacer los cálculos de porcentajes, pero te sale la misma nota (7x0,75 + 7x0,25 = 7)

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1361 en: 14 de Marzo de 2012, 15:53:01 pm »
yo estoy igual que tú, he sacado buenas notas en los demás exámenes y lo peor es que era este del que salí más contenta y el que mejor preparado llevaba. Contesté todas las preguntas y me han puesto un 3,5. Ahora mismo voy a mandar el mail para reclamar

Rinhoa, qué te han dicho?? Yo estoy igual con un 3,5... Me acaban de llamar y me han dicho que con dos preguntas mal en Civil no se aprueba... Yo he tenido una mal porque la mezclé un poco con otra cosa y otra pregunta floja. Las demás me ha dicho que muy bien, hubiera sacado notable me ha dicho, pero como tengo dos consideradas mal contestadas pues un 3,5. Eso sí, me ha dado muchos ánimos para el siguiente y tendré que hacer otra PREC si quiero...

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1362 en: 14 de Marzo de 2012, 15:57:59 pm »
KISA como que con dos preguntas mal no se aprueba y eso donde lo pone, porque tela, aqui se sacan normas de la chistera o que, como que con dos preguntas mal no se aprueba, que me quieren decir que todos los que han aprobado con 5, 6, 7 e incluso un 8 tienen todas las preguntas bien y no tienen dos preguntas mal,m no me cuadra.

Desconectado bordinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1363 en: 14 de Marzo de 2012, 16:01:17 pm »
Bueno, he sacado un 7; si te va bien te lo puedo enviar a tu correo.

Te lo agradecería.Mi email es: bordinas@yahoo.es

Gracias y saludos

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1364 en: 14 de Marzo de 2012, 16:12:55 pm »
KISA como que con dos preguntas mal no se aprueba y eso donde lo pone, porque tela, aqui se sacan normas de la chistera o que, como que con dos preguntas mal no se aprueba, que me quieren decir que todos los que han aprobado con 5, 6, 7 e incluso un 8 tienen todas las preguntas bien y no tienen dos preguntas mal,m no me cuadra.

Pues eso me ha dicho una profesora que me ha llamado que ni me ha dicho su nombre...Supongo que será la que ha corregido mi examen que tampoco tenía nombre (porque no aparece...) Me ha dicho que en el departamento de Civil no se aprueba teniendo dos preguntas mal. Yo tengo 3 bien y me da una rabia... Lo que se me ha olvidado decirle es que por qué un 3,5 rancio? Ya que podría haber sacado notable sin esa regla pues joer, pon un 4,9 que aunque joda, queda mejor...XDD

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1365 en: 14 de Marzo de 2012, 16:15:29 pm »
Espartanote, los que hayan aprobado con 5 tendrán una media de un punto en cada pregunta pero ninguna considerada mal mal del todo. Los demás será descontando un poco de cada pregunta hasta un máximo de tener una mal entera o sin contestar y otra medio mal... me imagino que significará eso...  :-\

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1366 en: 14 de Marzo de 2012, 16:17:34 pm »
Kisa perdona que te diga pero no entiendo nada de nada, entonces el 90 por cien de la gente deberia estar suspendida, no me cuadra esa respuesta de que con dos preguntas mal no se aprueba. Pues entonces las reclamaciones no valen de nada

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1367 en: 14 de Marzo de 2012, 16:31:52 pm »
Kisa perdona que te diga pero no entiendo nada de nada, entonces el 90 por cien de la gente deberia estar suspendida, no me cuadra esa respuesta de que con dos preguntas mal no se aprueba. Pues entonces las reclamaciones no valen de nada
Pues no lo sé, pero igual es lo mejor que se le ha ocurrido a la mujer para que me trague con buena cara la caca de 3,5 que me ha puesto...

Alguien que lo sepa seguro o que le hayan intentado vender el mismo cuento y no sea cierto, que me lo diga que reclamo de nuevo...

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1368 en: 15 de Marzo de 2012, 11:02:25 am »
Rinhoa, qué te han dicho?? Yo estoy igual con un 3,5... Me acaban de llamar y me han dicho que con dos preguntas mal en Civil no se aprueba... Yo he tenido una mal porque la mezclé un poco con otra cosa y otra pregunta floja. Las demás me ha dicho que muy bien, hubiera sacado notable me ha dicho, pero como tengo dos consideradas mal contestadas pues un 3,5. Eso sí, me ha dado muchos ánimos para el siguiente y tendré que hacer otra PREC si quiero...

Pues aún no me han dicho nada... mandé un correo y no me han contestado. Pero por lo que te han dicho, no sé, yo tenía por lo menos 3 preguntas bien, por eso calculaba un 5-6 más la nota de la pec, pero claro, si es como dices, también me cuadra que me hayan puesto un 3,5

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1369 en: 15 de Marzo de 2012, 11:03:26 am »
Eso sí, en cuanto me digan algo lo comentaré por aquí por si a alguien más le sirve

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1370 en: 15 de Marzo de 2012, 11:35:50 am »
A ver, que somos de derecho pero son matematicas basicas:

La PEC solo sube nota si su puntuación es superior al examen, sino, al hacer porcentajes, te bajaría nota (9x0,75 + 7x0,25 = 8,5).
           La PEC solo sera tenida en cuenta si su nota es superior al examen.

Si tienes la misma nota en las dos cosas... puedes hacer los cálculos de porcentajes, pero te sale la misma nota (7x0,75 + 7x0,25 = 7)

Muchas gracias por la aclaración !!!  :D

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #1371 en: 16 de Marzo de 2012, 08:52:10 am »

No es por dar la razón por que estoy cabreadisima con el departamento precisamente, pero civil siempre indican que hay que contestar bien las cinco preguntas.