;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL  (Leído 219445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL
« en: 11 de Septiembre de 2011, 11:08:27 am »
Aquí todo lo referente a esta asignatura.


Citar

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.



Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:57:33 am »
Buenos Dias a todos:

Yo ya estoy estudiando esta signatura pero se me plantea una duda. Al ser una asignatura para todo el año: tiene dos examenes parciales?? Mirando la Guia me aparece el temario pero no se si hay un examen con todo o se reparte en dos partes. Alguien lo sabe?
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:01:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos Dias a todos:

Yo ya estoy estudiando esta signatura pero se me plantea una duda. Al ser una asignatura para todo el año: tiene dos examenes parciales?? Mirando la Guia me aparece el temario pero no se si hay un examen con todo o se reparte en dos partes. Alguien lo sabe?

Tienes dos exámenes, uno de la parte general y persona y otro de familia...

Se reparte en los dos cuatrimestres.

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com