Yo soy una de las que tampoco voy a reclamar, como funcionaria, e igual que ella, opino lo mismo, sólo apunto algo que ella no ha escrito, a mi no me gustan los tipos test para estudios de esta índole, pero si la gran mayoría de los que están estudiando "piensan" opositar cuando acaben, que se acostumbren a los tipos test, porque ahí sí que no dan "opción " a quejas, aparte de que son 100 preguntas, y las incorrectas restan lo mismo que puntúan las correctas, con lo cual "los temarios" se tienen que saber "al dedillo".
Esto último es lo que me ha llevado a "recapacitar" que si no he aprobado los tipos test es porque no tengo lo suficientemente dominada al "dedillo" la materia y, eso es lo que intentaré para septiembre, sin quejas a ningún equipo docente.
Ah¡ Otra cosa, para los que vayan a opositar, no se en la actualidad, pero yo pasé por un primer examen tipo test de 100 preguntas, con 20 de cultura general, con el sistema anterior que he comentado, 2 temas a desarrollar "completos" (el procedimiento administrativo común ENTERO y la función pública ENTERA, eso fue lo que me entró para un tiempo de 2 horas) que después tuve que leer ante el Tribunal y, uno último, consistente en un práctico.
Consejo, para que se aplique el que lo quiera, a los más jóvenes y que les quede más tiempo, para los cuales no es un sueño realizar algo que querías a los 17, sino hacerse un hueco en el mundo laboral y ¡ojo! porque, dada la competitividad, hay que estar muy bien preparado.