;

Autor Tema: DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO  (Leído 1038 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
« en: 11 de Septiembre de 2011, 15:10:14 pm »
¿Alguien me puede aconsejar que apuntes son buenos de esta asignatura y que tal es?

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:14:18 pm »
Sin lugar a duda los de José Vivero. En cuanto a la asignatura...pues mi experiencia fue rara, estudié muchísimo para el primer parcial y me salió bien y me llevé una nota aprobada pero muy baja, en el segundo el tema de desarrollo iba muy flojo y saqué mucho mejor nota, así que no sé qué decirte..., lo que sí es necesario hacer bien es el supuesto práctico y cuanto más lo fundamentes con legislación muchísimo mejor. Hay supuestos para descargar en apuntes temporales y en el curso virtual os ponen todos los meses alguno para hacer y luego os dan la solución. Además de todo esto la asignatura es bonita y se entiende muy bien.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:13:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien me puede aconsejar que apuntes son buenos de esta asignatura y que tal es?

Hola,

para mí esta asignatura ha sido el osito de peluche de tercero. Muy amena, muy interesante y muy entretenida. No se trata de memorizar, salvo un par de cosillas, sino de entender y razonar. Sobre apuntes, de acuerdo con el compañero, aunque he de decirte que el libro, a pesar de su extensión, se lee muy bien y está bien estructurado. También de acuerdo con lo que te dicen de los casos prácticos.

Saludos  :)

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 20:24:39 pm »
Los de José Vivero sin lugar a dudas.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 20:27:22 pm »
Sin duda han de ser buenos los apuntes de José Vivero para que exista tanta unanimidad, pero qué tal son los de Manuel Díez (apuntes)?.

Saludos.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 20:42:26 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.