;

Autor Tema: REGALO APUNTES DE FILOSOFIA, INTERNACIONAL PUBLICO Y PRACTICUM CONSTITUCIONAL  (Leído 1297 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Hola,estoy haciendo limpieza y por falta de sitio voy a retirar estos apuntes,si alguien los quiere,son suyos.Interesados contactar en zynarah@hotmail.com o por aquí.Gracias y saludos.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:REGALO APUNTES DE FILOSOFIA, INTERNACIONAL PUBLICO Y PRACTICUM CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:47:36 pm »
Si me los puedes mandar estaría agradecido, DIP no me hace falta, pero el resto si, mi correo es casvelccl@gmail.com
Un saludo y gracias
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
Re:REGALO APUNTES DE FILOSOFIA, INTERNACIONAL PUBLICO Y PRACTICUM CONSTITUCIONAL
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:59:20 pm »
Hola compañero,me suena que el otro día te envié a ti los apuntes de Filosofía,no?.El resto los tengo en papel.Saludos.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:04:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,estoy haciendo limpieza y por falta de sitio voy a retirar estos apuntes,si alguien los quiere,son suyos.Interesados contactar en zynarah@hotmail.com o por aquí.Gracias y saludos.
Si me los puedes mandar a arcayyo@hotmail.com te lo agradeceré, gracias

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:19:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero,me suena que el otro día te envié a ti los apuntes de Filosofía,no?.El resto los tengo en papel.Saludos.
Efectivamente y ya los he echado un vistazo por encima, pero me entran unos escalofríos tremendos sólo de verlos.
Gracias por ellos y necesitaba el practicum, ya que me interesa la materia y nunca he visto el desarrollo de ninguno. Como te ha ido a ti el practicum?
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:32:31 pm »
Por favor compañeros,el que quiera recibir los apuntes de Filosofía,que me envé un correo a zynarah@hotmail.com y se los reenvío.Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:45:25 pm »
Zinara, yo no la tendré este curso, pero sí el siguiente (espero). Si pudieras enviármelo a mi dirección de correo-e, te estaría muy agradecido (como con toda la ayuda que me has prestado, a mí y a otros, sin saberse por el foro).

Gracias.
RobertMAD

Desconectado ATESTA2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:26:34 pm »
Me los puedes enviar? Gracias.

alna98@gmail.com

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:27:15 pm »
Por fa compis,todos los que queréis recibir estos apuntes escribidme a zynarah@hotmail.com y os los reenvío,es más fácil.Gracias y saludoss.. ;).