;

Autor Tema: Precios del crédito de la uned  (Leído 3735 veces)

Desconectado sergi89_fm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Precios del crédito de la uned
« en: 11 de Septiembre de 2011, 21:18:51 pm »
Hola amigos,

seitno abrir un tema para esto, pero es que me ha surgido una duda que no me aclaro a resolverla. El precio del crédito va subiendo por curso con las sucesivas matriculaciones o eso es solo si suspendes? porque en la pagina web pone que la primera matriculacion el precio del credito esta a 11 y pico, pero luego pone, 2da vez, 15 y pico.. O sea el precio va subiendo cada vez que te matriculas o como va?

Desconectado megalodon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/11
Re:Precios del crédito de la uned
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:21:31 pm »
No está muy claro lo que preguntas, pero el precio de la matrícula sube cada vez que vuelves a matricular la misma asignatura; normalmente por haber suspendido.

Desconectado sergi89_fm

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:24:48 pm »
A ver si em explico:

en esta pagina pone una progresion de precios por el credito: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahor ame pregunto yo, esta progresion del precio del credito se debe a si suspendes, como en todas las universidades, o es que simplemente cada vez que te matriculas sube el precio...

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:37:06 pm »

sube sólo si te matriculas por 2ª vez, o por 3ª, etc.
es decir, por cada asignatura nueva de la que no te has matriculado nunca, el precio normal.Si un año pencas 4 y te matriculas al año siguiente de esas cuatro, pagas con penalización es decir el 2º precio... pero unicamente por esas 4

Desconectado sergi89_fm

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:42:07 pm »
O sea que si nunca repito una asignatura, el precio será el de la primera matriculación? Es que yo tenía entendido que en la UNED por cada matricula que hacia, fuese la asignatura que fuese, el precio iba subiendo, y asi se compensaba la diferencia de precio entre la UOC la UDIMA y la UNED.

Entonces la UNED no es solo mas barata que la UOC o la UDIMA, sino que es tmb mas barata que cualquier presencial..

Desconectado megalodon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/11
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:54:15 pm »
Mensaje eliminado por su autor.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:03:48 am »

Efectivamente, por cada asignatura nueva pagarás el crédito de 11 y pico euros. ( Ojo, cada año le subirán al menos el IPC, que es lógico).
Yo tengo un amigo estudiando Psicología en otra universidad a distancia, ( no recuerdo el nombre exacto) y me dijo que pagaba el crédito a 70 y tantos euros, pero una asignatura anual era únicamente de 5 ó 6 créditos. Total que por cada asignatura anual pagaba unos 400 euros.