;

Autor Tema: S.O.S. FINANCIERO II Y TRABAJO Y SS  (Leído 1553 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
S.O.S. FINANCIERO II Y TRABAJO Y SS
« en: 12 de Septiembre de 2011, 02:16:38 am »
Hola a todos, terminamos los examenes el viernes, pero yo me tengo que poner ya a estudiar las dos asignaturas referenciedas, por si hubiese aprobado todo el mogollón de asignaturas que me he presentado y pudiera presentarme a la convocatoria de octubre y, en último extremo a diciembre. Por eso, acudo a vosotros a ver si alguien tiene unos BUENOS APUNTES: CLAROS, BREVES, Y PRECISOS de ambas asignaturas, pues realmente es muy poco el tiempo del que dispongo para poder preparar las mismas.
Estaría muy agradecida si alguien me puede "echar un cable"
Un saludo y gracías anticipadas

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
Re:S.O.S. FINANCIERO II Y TRABAJO Y SS
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:50:20 pm »
yo tengo una varita mágica, lo mismo te puede valer

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:22:23 pm »
AURE que suerte que tengas una varita mágina!; disfrutala mucho tu solo sino la compartes con nadie, "que te vaya bonito"

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:27:47 pm »
Hola, marcoma pon tu correo, tengo los apuntes de noelies de trabajo que son muy buenos y escuetos como unas ochenta paginas del primer parcial, del segundo no tengo, pero tengo preguntas de examen y algunas cosas mas. creo que yo tambien tengo que ponerme a estudiarla. aprobe el segundo parcial pero el primero el examen del viernes fue horrible la pregunta larga.
animo!

Desconectado mmartinez1560

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:51:01 pm »
NANDA te agradeceria me los pasaras a mi también, POR FAVOR!

e-mail: inmaculada.martinezotero@gmail.com

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:05:08 pm »
Hola Nanda yo te agradecería también esos superapuntes resumidos de noelies de Trabajo que me presento en octubre. Gracias por anticipado. Mi correo es josebmw318@hotmail.com

Un saludo.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:18:06 pm »
nanda (creo que no he escrito bien tu apodo, si es así, disculpa). En primer lugar quiero agradecerte la lectura de mi post y, como no, darte las gracías, pues realmente estoy bastante apurada para intentar sacar la carrera entre septiembre, octubre y si no va bien diciembre; repito nuevamente mil gracías. Mi email es:
margotcor@yahoo.es
Un saludo cordial

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:37:03 pm »
seria alguien tan amable de pasarmelos tambien a mi??, gracias de  antemano
adef0012@hotmail.com
saludos

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:20:51 pm »
Igualmente me uno a los interesados por esos apuntes resumidos. Seríais tan amables de mandármelo alguno?.

Gracias de antemano    canoceja@hotmail.com

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:51:52 pm »
Hola NANDA te agradecería que también me los enviases a mí. Los que hay colgados en la sección de apuntes tienen más de 200 páginas y yo también voy -o eso espero- a octubre.

Muchsa gracias.

teruel0@hotmail.com

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:35:19 pm »
Compruebo con todos los post que estaís escribiendo y que inicié que no soy la única INDIGNADA, pues bien, las secretarias de mi "Centro" que son encantadoras me indicarón que les pidiese una hoja de reclamación que la rellenase con el nombre de la Sra. si lo sabia, y sino el tribunal con los nombres que lo componen. En mi caso sí sabía el nombre porque anteriormene me ha habian dicho que era la presidenta del tribunal, así que no tuve nada más que ir a la hoja que estaba pegada en la puerta del aula donde me examine y lo tuve: ANA MARIA FREIRE LÓPEZ. Pues bien, lo IMPORTANTE de esa hoja de reclamación es que para el caso de que no suspendieran este "HECHO" que sucedio y, que  muchos de mis compañeros secundaron, nos da pie a impugnar los exámenes.
Así que ya sabeís SOLICITAD UNA HOJA DE RECLAMACIÓN Y PRESENTARLA, que daño no os puede hacer y quizás nos pueda ayudar en algo después del soponcio de examen.
Un cordial saludo.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:38:26 pm »
NANDA he recibido ya tus apuntes, muchas gracías, ahora mismo me pongo con ellos.
que tengas tu también mucha suerte con lo que te queda que por lo que he leído en tu mensaje es muy poquito, ¡ANIMO!
un saludo cordial

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:48:59 pm »
marcoma,en la página fiscal-impuestos puedes encontrar apuntes sobre el iva,están bastante bien.Saludos.. ;).

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:04:39 pm »
Gracías ZINNARA eres muy amable, menos mal que son muchos más los que nos ayudamos que los que no, pues sino este foro no funcionaría. Y a mi particularmente me encanta ayudar cuando está en mi mano, pero claro, también en ocasiones uno necesita ayuda.....
Gracías.

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/08
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:17:47 pm »
Buenas tardes.

En cuanto al examen de financiero y tributario II te recomiendo que te lo estudies por el libro de casos prácticos, ya que el examen solo tiene casos y los puedes hacer todos relativamente rápido, mientras que la teoría no te va a servir de nada. De todas formas creo que había algún resumen en la sección de apuntes. En cuanto al de trabajo y ss a mi tambien me queda para Octubre y os agradecería que me mandarais los apuntes de los que habláis. Mi correo es numero136@yahoo.es.

Un saludo y suerte a todos