;

Autor Tema: Sigo con Sanchez Mellado o me cambio a Alzaga?  (Leído 1118 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Sigo con Sanchez Mellado o me cambio a Alzaga?
« en: 12 de Septiembre de 2011, 11:17:46 am »
Salvo milagro de ultima hora, he suspendido Constitucional II (licenciatura) y me tocara matricularme en 2011-2012. Estoy en la cuota de Sanchez Mellado y puedo continuar con ella por ser repetidora o cambiarme a la de Alzaga. Los que ya habeis cursado la asignatura, qué me recomendais? El libro de Sanchez Mellado me desquicia, me resulta infumable, aburrido, vago, de todo, pero cierto es que ya me lo he leido varias veces, a lo mejor con otra atacadita apruebo... Consejos please!

P.S. Disculpen la falta de acentos, teclado guiri.  :P

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Re:Sigo con Sanchez Mellado o me cambio a Alzaga?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:54:49 am »
Yo estoy igual que tú. Aparte hacerme el gasto de otros libros, no sé.
Pero es que me parecen muy duros a la hora de corregir no te permiten fallar ninguna pregunta.
A ver qué opina la gente.

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:11:07 pm »
Yo hice Constitucional II en la cuota de Alzaga y Administrativo IV en la de Sanchez Mellado y me parecio mucho mas asequible la cuota de Sanchez Mellado, es mi opinión.
Un Saludo.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:25:24 pm »
Yo hice Constitucional II por la cuota de Alzaga y corrigen fenomenal. Constitucional IV lo he hecho en septiembre por Mellado y aunque el libro es mas finito en principio por lo que he oido por aquí, son mas exigentes a la hora de corregir.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:33:43 pm »
Yo he probado los dos y suspendi on los dos, pero Sanchez Mellado son mucho mas exigentes
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:43:45 pm »
Tenemos empate! lol Pues na, esperaré un poquito mas al final del partido, a ver en que queda la cosa. Arween; tu como lo ves, que hacemos?  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:53:24 pm »
Yo hice Constitucional II con Alzaga y mis compañeros Sánchez Mellado: mi libro era 3 veces largo (700 págs). No sé si seguirá igual, ya que me examiné hace 2 o 3 años. Eso sí, corrigen razonablemente bien.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:00:37 pm »
Yo creo que me quedo con Sánchez Mellado.
Libro nuevo, más gastos y encima más gordo, empezar a estudiar otro temario, ...
Ya tenemos medio camino recorrido con este, será cuestión de darle otro empujón y esperar que no pongan preguntas como las de este septiembre, que había dos que no había por donde cogerlas, y yo pasmada mirándolas y acordándome de toda su familia mientras pensaba cuál de las dos elegir.
Lo dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer.
¿Y tú?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:20:01 pm »
Pos ala, no se diga que somos un@s cobardes. Las preguntas de septiembre, ni me las menciones, porque vamos, sin palabras me quedé. A punto de levantarme e irme, cosa que nunca he tenido tentacion de hacer en examen alguno. Bueno; pues si somos las ultimas de Filipinas con Sanchez Mellado, ya nos iremos dando animos alla por mayo!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:06:51 pm »
Yo estoy a la espera de la nota de Septiembre, pero vamos, dando por hecho que he suspendido, seguiré con Sánchez Mellado también.