;

Autor Tema: ¿qué opináis del examen de Historia del Derecho de septiembre?  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
¿qué opináis del examen de Historia del Derecho de septiembre?
« en: 12 de Septiembre de 2011, 12:13:33 pm »
Creo que fue un poquito rebuscado... y del comentario no tenía ni idea...  tengo un suspenso como una catedral seguro  :-[    porque el comentario lo dejé en blanco prácticamente.. espero que vosotros hayáis tenido más suerte. Creo que es una asignatura muy difícil debido a que es muy amplia.. cuál es el porcentaje de aprobados en esta asignatura? cómo recomendáis que me la estudie para este año?

Muchas gracias! saludos!  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:¿qué opináis del examen de Historia del Derecho de septiembre?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:31:41 pm »
Yo respondí al la del "Aula regia" y al comentario creo que bien

pero tengo la mosca detras de la oreja, porque respondi a la pregunta del "patronato", segun los apuntes de la cuota de Alvarado que era un epigrafe bastante cortito, pero el problema es que yo soy de la cuota de Moran y en su libro este epigrafe es superextenso, asi que debo esperar a ver si el tutor que me corrije no tiene este en cuenta.

La pregunta del patronato esta respondida, pero con lo contenido en otra cuota docente, asi que ya os contare.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
Re:¿qué opináis del examen de Historia del Derecho de septiembre?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:02:28 pm »
Yo también respondí la pregunta del Aula Regia y al comentario... pero fatal fatal... Espero que tengas suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿qué opináis del examen de Historia del Derecho de septiembre?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:19:14 am »
Yo respondí al aula, comentario y reyes y asambleas, pero porque patronato no caía cual era. Los últimos 20 min me di cuenta y la respondí contando primero la crisis del bajo imperio y la adscripción a los oficios, porque en mi libro también es muy cortita. En mi libro no viene como pregunta principal, sino como causa de la crisis.

Tuve qu tachar la de los reyes que no me acordaba mucho, aunque después la compare con el libro y la tenía bastante bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.