;

Autor Tema: Carta de pago  (Leído 814 veces)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
Carta de pago
« en: 12 de Septiembre de 2011, 12:51:04 pm »
Hola, no paro de llamar al teléfono de atención al estudiante y no me cogen el teléfono, tengo la carta de pago en mi mano y no he escogido la opción de domiciliación bancaria, ¿qué tengo que hacer ahora ir al banco BSCH y ya está o tengo que mandar una copia a Madrid o al Centro Asociado? en la matrícula no pone que hay que mandar nada, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Desconectado Mirla Sofia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/11
Re:Carta de pago
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:10:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no paro de llamar al teléfono de atención al estudiante y no me cogen el teléfono, tengo la carta de pago en mi mano y no he escogido la opción de domiciliación bancaria, ¿qué tengo que hacer ahora ir al banco BSCH y ya está o tengo que mandar una copia a Madrid o al Centro Asociado? en la matrícula no pone que hay que mandar nada, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Hola Beat80, pues tienes que ir al BSCH y hacer el pago, no hace falta que lo envíes a Madrid, el banco les envía la información y en unos días se actualizará en los datos de tu matricula, eso fue lo que me dijeron en el negociado de la facultad. Yo lo he hecho del mismo modo.

Un saludo

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:25:10 pm »
Gracias Mirla, así lo haré

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:29:22 pm »
Si lo hemos partido en 2 pagos, el primer plazo cuando hay que pagarlo?

Desconectado Mirla Sofia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/11
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:48:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo hemos partido en 2 pagos, el primer plazo cuando hay que pagarlo?

Yo lo hice en un solo pago, pero creo que es más o menos lo mismo, la primera parte es ahora para que se confirme tu matricula y el segundo pago, no estoy segura pero creo que es en diciembre. De todos modos la carta de pago se generará al hacer la matrícula y ahi te indicará cuando se tiene que abonar la segunda parte.