;

Autor Tema: Extraordinaria ampliacion creditos  (Leído 1381 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Extraordinaria ampliacion creditos
« en: 12 de Septiembre de 2011, 13:11:40 pm »
por favor, necesito saber hasta cuantos creditos puedes llevar por ampliacion a la extraordinaria, en fin todavia no se si podre, quizas lo deje todo para el proximo curso.
son 20 creditos lo normal, pero he oido - ya no me acuerdo donde lo lei- que se pueden ampliar hasta 30. estoy en lo cierto?

gracias,

Nanda

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
Re:Extraordinaria ampliacion creditos
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:33:12 pm »
por favor, llevo toda la mañana buscando esta informacion entre cursos virtuales, pagina de la facultad, si alguien sabe algo se lo agradeceria de verdad.

Desconectado txabi55

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:46:27 pm »
Hola Nanda Zambi
No busques, no creo que esté escrito en ningún sitio. Algunos compañeros han comentado en el foro, que en otras extraordinarias ( de diciembre) suele haber manga ancha con los créditos.

Yo estoy en la misma situación, ya tengo los  procesales y filo, 21 créditos seguros para octubre, así que me parece que a nada que casque alguna de las que he hecho.... . Me da, que me quedo para el año que viene.

Espero que no sea tu caso.
Un saludo.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:48:26 pm »
Hola Nanda,

Todo lo que se en relación al tema es lo que he oído en este foro y que coincide con lo que comentas. Es decir, que en convocatorias extraordinarias anteriores, se ha permitido hasta 30 créditos. No se como serán en esta ocasión: si permisivos con motivo de la ley o intransigentes por el hecho de que quede siempre diciembre.

Personalmente, también estoy muy interesada en saberlo porque, si apruebo todo lo hice en septiembre( lo cual no lo tengo muy claro), me quedarían 3 para terminar.

Me parece que no tendremos respuestas oficiales hasta que no lo solicitemos directamente nosotros cuando llegue el momento.

Mucha suerte!!!

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:06:35 pm »
Hola Nanda,

La semana pasada llamé al Negociado y me dijeron que si permitirian ir con alguna asignatura mas pero hoy he vuelto a llamar y me lo ha cogido otra persona que me ha dicho que no, que lo unico que puedo hacer es solicitarlo por si acaso pero que ellos lo unico que saben es que son 20 creditos.  Si alguien cuenta con mas informacion por favor que lo vaya diciendo...

Nika

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:27:52 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo voy a la extra de diciembre, estoy segura de que me van a quedar muchas asignaturas, ademas octubre esta demasiado cerca y vivo en el extranjero.
cuando tenga los resultados, ni necesito ampliacion enviare el correo. Es al negociado o al decanato?

Gracias

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:50:44 pm »
No me lo puedo creer! es cierto lo que leo??es posible solicitar ampliacion en la extraordinaria? si es verdad seria la persona mas feliz del mundo porque creo que me van a quedar dos anuales y una cuatrimestral lo cual me sumarian 25 creditos y ya habia descartado poder presentarme.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:52:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo voy a la extra de diciembre, estoy segura de que me van a quedar muchas asignaturas, ademas octubre esta demasiado cerca y vivo en el extranjero.
cuando tenga los resultados, ni necesito ampliacion enviare el correo. Es al negociado o al decanato?

Gracias

Por tu comentario deduzco que a la extraordinaria de diciembre si te permiten ir con mas creditos??? y sabes hasta cuantos?

Un saludo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:40:51 pm »
no, nika, mi comentario es por que resido y soy de Guinea, me faltan 7 asignaturas para acabar, tengo 2 niños pequeños que van al cole, acaban de empezar. O sea un monton de dificultades para viajar a España dentro de 3 semanas casi que es la extra de octubre. Por otro lado preveo que voy a suspender bastantes. Yo me arriesgaria si tuviese solo dos cuatrimestrales, por ejemplo, pero no me salieron tan bien los examenes. Preveo que en el mejor de los casos me quedarian 30 creditos y eso sinceramente para octubre no puedo estar preparada, por eso, si tengo la suerte de que me queden 25 o 30 solicitaria la ampliacion para diciembre, que me da mas tiempo de preparacion.
Tampoco me afecta a priori la ley de acceso, asi que creo que puedo tomarme las cosas con calma, incluso dejarla para el proximo curso las ultimas que queden. Solo mis ganas de terminar son... pero tengo que tomarmelo con calma, tengo una vida a parte de la carrera: trabajo, familia, amigos.

en fin suerte a los vais a octubre,

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:57:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no, nika, mi comentario es por que resido y soy de Guinea, me faltan 7 asignaturas para acabar, tengo 2 niños pequeños que van al cole, acaban de empezar. O sea un monton de dificultades para viajar a España dentro de 3 semanas casi que es la extra de octubre. Por otro lado preveo que voy a suspender bastantes. Yo me arriesgaria si tuviese solo dos cuatrimestrales, por ejemplo, pero no me salieron tan bien los examenes. Preveo que en el mejor de los casos me quedarian 30 creditos y eso sinceramente para octubre no puedo estar preparada, por eso, si tengo la suerte de que me queden 25 o 30 solicitaria la ampliacion para diciembre, que me da mas tiempo de preparacion.
Tampoco me afecta a priori la ley de acceso, asi que creo que puedo tomarme las cosas con calma, incluso dejarla para el proximo curso las ultimas que queden. Solo mis ganas de terminar son... pero tengo que tomarmelo con calma, tengo una vida a parte de la carrera: trabajo, familia, amigos.

en fin suerte a los vais a octubre,

Compañera, yo estoy igual que tú, me faltan cuatro asignaturas para terminar, tengo familia, trabajo y me viene otro "pitufillo" dentro de poco. Si no tienes interés alguno en ejercer de abogado, muchas veces es mejor tomarse las cosas con un respiro, ya que quien mucho abarca poco aprieta.

saludos.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:04:23 pm »
Hola:

Para que accedan a la ampliación del límite de créditos se debe enviar solicitud individual al negociado de alumnos que le corresponda a cada uno. Normalmente acceden hasta un máximo de 30, en convocatorias extraordinarias de especial relevancia. Intentarlo que no se pierde nada. Suerte.