;
Hola me acaba de llegar las convalidaciones y de primero y me queda por sacar adelante 1.derecho civil I,2. Teoria del derecho,3. Derecho constitucional I e 4.Introduccion al derecho procesal. Una cuestión me gustaria preguntar a los que tienen tiempo y le dedicais por lo menos un curso por año si es conveniente coger por ejemplo civil I y civil II materia iguales para estudiar prácticamente la misma materia y poder machacar como un metodo asociativo y poder sacar las asignaturas más comodamente que opinas compis si alguien me puede mandar estos apuntes para ir preparando las que me queda de primero le estoy muy agradecido, por que voy poco a poco y quiero darle caña el proximo año que estoy más tranquilo.Ok un saludo me pueden enviar a mi correo fjmggc@hotmail.com gracias.
Hola he pedido si alguien me podría enviar por favor o decirme como puedo tener acceso a unos apuntes que hay de primero de grado resumidos, no he obtenido respuesta. Alguien me puede ayudar por favor?Derecho Civil ITeoría del DerechoFundamentos clásicos de la democraciaDerecho RomanoDerecho Administrativo I
hola,me gustaria que me pasaras los apuntes de administrativo I y los de cultura. muchas graciasmi correo es: gabilondo21@gmail.com
Alguien me los podría mandar por favormi correo es: lopez.pl@hotmail.commil gracias