;

Autor Tema: libros 3º licenciatura  (Leído 1097 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
libros 3º licenciatura
« en: 12 de Septiembre de 2011, 18:05:22 pm »
 :-X Viendo los libros para tercero y temiendo que la cuenta corriente se quede en números rojos, os quería preguntar a los que habéis terminado tercero, en estos años han cambiado mucho las asignaturas??, hay modificaciones importantes??, lo pregunto por si puedo comprar los libros de segunda mano pero no quiero meter la pata y llevarme una sorpresa en el examen.
Por cierto si alguien tiene intención de venderlos se puede negociar...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:libros 3º licenciatura
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:05:09 pm »
Hola. Yo creo que hay dos que han cambiado mucho, a saber:

- Derecho penal II, pues la reforma que entró en vigor el 24/dic/2010 modifica más de 100 arts del CP. Hay dos cuotas docentes. La que yo cursé (Alicia Rodríguez) no tenía el libro actualizado  (el que publiquen éste año sí que incluirá la refroma). Sin embargo, creo que el de la otra cuota sí que lo estaba

- Instituciones de Derecho Comunitario: Éste año se exigía la reforma operada por el Tratado de Lisboa. Volvemos a las cuotas docentes. A la que yo pertenecía (Dpto Administrativo) el libro sí se encontraba actualizado. En cualquier caso, no te recomendaría ninguna edición anterior al 2010.

Respecto a las demás (civil III, DIP) no hay novedades importantes.

Espero haberte ayudado. Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:20:33 pm »
Hola!! por si te puede servir en internacional yo no me compre el libro me lo estudie por los apuntes que hay en este foro d Alberto,son muy buenos,y me sirvieron para sacar muy buena nota  ;) eso y que además si vas  haciendo los examenes de otro año se repiten mucho,lo único que si te aconsejaría hacer, son las prácticas,para poder llevarlo bien al examen.

Suerte!!

Desconectado ernestogaliza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/09
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:44:54 pm »
para instituciones de derecho comunitario es muy practico pero que mucho tanto la pagina de euro-lex como la wikipedia, que aunque tiene algun fallo, sobre todo se lia con los dos consejos, esta muy bien para construirte tus propios apuntes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:41:35 am »
Muchas gracias, iré recopilando información, de Penal II soy de la cuota de Alfonso Serrano 92 €
de Instituciones de la Derecho Politico
No puedes ver los enlaces. Register or Login