;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL III - 11/12  (Leído 69485 veces)

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL III - 11/12
« Respuesta #100 en: 28 de Febrero de 2012, 19:44:12 pm »
Yo cro que eso es complicarte la vida, en la pagina oficial del TC hay un monton.

jo, pues yo no encuentro ninguna que se refiera al artículo 49..  :'(

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #101 en: 28 de Febrero de 2012, 19:46:33 pm »
Ese es mi problema tambiém...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #102 en: 28 de Febrero de 2012, 19:51:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jo, pues yo no encuentro ninguna que se refiera al artículo 49..  :'(

Yo no indague tanto en lo del art 49, no se ni que dice ahroa mismo para ser sincero. Pero busque en el buscador poniendo amparo y me salian como unas 10 por año o más, Y la ley es del 2007, así que supongo que todo lo que salga despues del 2007 deberia valer. Aunque como digo es algo que tengo que mirar con detenimiento.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero de 2012, 20:09:58 pm »
La cuestión principal, en mi opinión, es la modificación del artículo 49. En la redacción anterior de la LOTC se admitía el recurso de amparo si se cumplía con lo preceptuado. El cambio, si habéis leido el preámbulo se entiende de sobra... (anteriormente no existía preámbulo), radica en la "trascendencia constitucional", ese es el cambio fundamental del artículo 49.
Como dice Dangoro, hay de sobra sentencias en la página del Tribunal...
Yo ya he comenzado a hacer la PEC, me parece sencilla, aunque hay que argumentarlo bien para sacar nota, creo... ::)
 ;)

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2012, 22:32:02 pm »
Alguien tiene los epigrafes nuevos, o que faltan en los apuntes de cesar alvarez?

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2012, 23:25:03 pm »
Alguien ha buscado algún p********** auto???? Estoy loca buscándolo!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2012, 23:41:06 pm »
Alguien ha buscado algún p********** auto???? Estoy loca buscándolo!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(
No entiendo lo de los asteriscos, pero si buscas autos, ve a la página del Tribunal Constitucional y mira en el apartado de Jurisprudencia. Hay cientos de ellos...
Saludos  ;)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #107 en: 29 de Febrero de 2012, 00:18:57 am »
Lo de los asteriscos es insultos, es que no he querido decirlo para no quedar mal   :-[. Me he metido en la pagina del tribunal constitucional o yo soy muy torpe o no se darle.... que triste de mi  :'( :'( :'( :'(
La práctica me lleva por la calle de la amargura  :'( :'( :'( :'(.
Bueno, ya seguiré buscando......

Gracias polinypoila

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #108 en: 29 de Febrero de 2012, 15:46:38 pm »
Gente, ya tenemos los temas 13 y 14 resumidos. Vamos a intentar subirlos esta tarde. La idea en principio es subirlos a una de las páginas tipo Megaupload para compartir archivos, aunque también podemos dejarlos en la cuenta de hotmail abierta para Penal, eso como prefiráis (yo entiendo que mejor lo primero para que no se junte en la cuenta de hotmail cosas de penal, constitucional y cuarenta asignaturas más, pero como os sea más cómodo).

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 29 de Febrero de 2012, 16:05:57 pm »
Gente, ya tenemos los temas 13 y 14 resumidos. Vamos a intentar subirlos esta tarde. La idea en principio es subirlos a una de las páginas tipo Megaupload para compartir archivos, aunque también podemos dejarlos en la cuenta de hotmail abierta para Penal, eso como prefiráis (yo entiendo que mejor lo primero para que no se junte en la cuenta de hotmail cosas de penal, constitucional y cuarenta asignaturas más, pero como os sea más cómodo).

Muchas Gracias, por el trabajo compañero. Independiente de que lo subáis a alguna página, no veo mal subirlo también a la cuenta hotmail, ya que se le pone en una carpeta y listo. En fin, como queráis.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #110 en: 29 de Febrero de 2012, 16:24:04 pm »
Ok, los está revisando la compañera con los que los he confeccionado (que por cierto ha sido la que más parte ha resumido así que fundamentalmente hay que darle las gracias a ella).

Esta noche están en ambos sitios y pondré el link (la verdad es que no he subido nunca nada a plataformas compartidas, pero entiendo que no habrá mucho problema).

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #111 en: 29 de Febrero de 2012, 16:25:07 pm »
Muchas gracias compañero

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #112 en: 29 de Febrero de 2012, 23:20:34 pm »
hola, acabo de enviar al hotmail de penal los temas 13 y 14 resumidos porque no sabia donde ponerlos, el compañero hergomez esta terminando los demas temas, en cuanto lo tenga os diremos donde los subimos, saludos!

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2012, 09:33:50 am »
hola, acabo de enviar al hotmail de penal los temas 13 y 14 resumidos porque no sabia donde ponerlos, el compañero hergomez esta terminando los demas temas, en cuanto lo tenga os diremos donde los subimos, saludos!

Compañera, como va lo del hotmail. No tengo Penal así que no se como se hace... ¿o mejor espero a que se cuelgue en descarga?

Gracias.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2012, 10:47:34 am »
Compañera, como va lo del hotmail. No tengo Penal así que no se como se hace... ¿o mejor espero a que se cuelgue en descarga?

Gracias.

A ver, para los que no tengan penal, hemos creado una cuenta para los resumenes de penal. Es una cuenta hotmail:
d e r e c h o u n e d@hotmail.com (es todo junto, pero hay que ponerlo así en el foro)

La clave solo se consigue haciendo una petición vía email a mi o a emlo. Pero para asegurarnos que se trata de un alumno uned, hay que realizar la petición a traves del email de la uned de alumno.

este es mi email: j-palacios-r@hotmail.com

Por cierto, muchas gracias a los compañeros que han realizado el trabajo y ya sabéis en la cuenta hotmail, podéis colgar el resto si queréis.

Un saludo

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #115 en: 01 de Marzo de 2012, 15:27:22 pm »
Hola a tod@s, he leído por ahí que alguien proponía que hiciésemos como en Penal y Eclesiástico, es decir, resumir no solo los temas 13 y 14 y epígrafes que puedan faltar, sino todos los temas, yo tengo el libro asi que me parece genial hacerlo asi, si alguien más está de acuerdo pues nos organizamos,

Saludos

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2012, 15:56:07 pm »

Todo lo de Constitucional III ha sido eliminado de la cuenta de hotmail habilitada para Penal.

Siento hacer esto, pero la cuenta de hotmail se habilitó EXCLUSIVAMENTE para Penal, por los miles de problemas que tenemos con el departamento y tuvimos en su día. Es la única manera de asegurar (dentro de lo posible) que los apuntes lleguen a los alumnos y no al departemento de Penal.

Habilitad otra cuenta o colgadlo en otro lado si tenéis problemas también con esta asignatura. Lo ignoro porque no la curso, pero buscad otro sitio para intercambiadlos. Lo siento de veras, pero espero que lo comprendáis.

Saludos.

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #117 en: 01 de Marzo de 2012, 18:32:56 pm »

hergomez, a la espera de noticias tuyas para completar el temario, si hace falta algo de ayuda, dimelo y resumo lo que haga falta.

Gracias a los demas por subir los dos ultimos temas.

Un saludo.
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2012, 19:44:48 pm »

hergomez, a la espera de noticias tuyas para completar el temario, si hace falta algo de ayuda, dimelo y resumo lo que haga falta.

Gracias a los demas por subir los dos ultimos temas.

Un saludo.

Compañeros, no preocuparos que se habró una cuenta en un plis plas y solucionado. Ahora os cuento.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2012, 19:45:43 pm »
¿No estamos exagerando con el tema de la seguridad?.