;

Autor Tema: ayuda PRACTICUM 5º  (Leído 957 veces)

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
ayuda PRACTICUM 5º
« en: 13 de Septiembre de 2011, 11:22:31 am »

Hola

Para los que estáis en 5 curso , estoy mirando de que asignaturas me voy a matricular este año y estoy en dudas con que PRACTICUM. Cual coger  y si merece la pena matricularme este año ? Me voy a matricular de INTERNACIONAL PRIVADO , DERECHO CIVIL IV Y DE OPTATIVA DERECHO CIVIL COMUNITARIO ( lo mas problable ) , tengo atravesados los 2 MERCANTILES y creo que los dejaré para el año que viene para tomarmelos con mas calma.

Que me decís ?

Saludos,
Duna

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
Re:ayuda PRACTICUM 5º
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:25:54 am »
Hola, yo te recomiendo que cojas el Practicum de D.I.Privado. Vas a estudiar la asignatura y con el practicum te vas a enterar mucho mejor. Es una asignatura muy bonita, y el practicum no es dificil. Si trabajas las sentencias, te aseguro que apruebas el practicum. Asi que animo.

Saludos

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:33:42 am »
En primer lugar es importante q elijas presencial o no. Yo he realizado este curso el presencial en trabajo y la experiencia ha sido muy buena, el departamento no es que haya estado muy pendiente del curso virtual ni de nada pero fueron generosos corrigiendo. Y en el lugar que las hice la verdad es que aprendí. Mi co dejo es que lo hagas de una materia que te guste y te interese porque al fin y al cabo te va a llevar unas cuantas horas.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:40:43 am »
Yo también te recomiendo el de Intenacional Privado, yo hice el no presencial y es lo mismo que estudias para la asignatura; obviamente, centrándose en las cuestiones más prácticas.

Además me ha resultado una asignatura muy bonita e interesante. Le tenía mucho miedo al prácticum, y al final lo saqué con nota.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:57:34 am »
Esto es muy relativo, todo dependerá de tus preferencias. Yo por ejemplo, me parece internacional privado un ladrillo, pero para gustos.... colores. Yo he hecho penal porque me gusta y no me ha parecido complicado y tampoco es demasiada materia. Elige según tus preferencias

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:46:44 pm »
Estoy con Jerezana. Yo este curso así lo hice y me fue fenomenal. Con lo que estudias en la Asginatura tienes bastante para el Prácticum, con mirarte todas las sentencias (que no son muchas) tienes bastante. En este caso digo que estudiando 10 créditos , apruebas 24.
Sin duda alguna creo que es una elección muy acertada, siempre y cuando elijas hacer el mismo año tanto la asignatura como el Practicum.

Saludos y suerte con lo que escojas.