;

Autor Tema: SOBRE EL FONDO SOCIAL  (Leído 787 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
SOBRE EL FONDO SOCIAL
« en: 13 de Septiembre de 2011, 11:46:34 am »
Me ha mandado el Fondo Social de la UNED un email diciéndome que para seguir con la tramitación de mi solicitud de ayuda, me falta enviarles unos documentos más.
Me piden, en concreto, que les mande las fotocopias cotejadas de unas nóminas de un familiar. Mi pregunta es bien sencilla: ¿cómo se cotejan unas nóminas? En el trabajo de este familiar me han comentado que allí no pueden, que eso lo tiene que hacer un organismo publico. Ando muy perdido, alguien sabe como se hace eso????

Gracias

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:SOBRE EL FONDO SOCIAL
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:54:10 am »
Muy sencillo: cotejar, quiere decir "compulsar". Es decir, coges esas nominas originales y sus fotocopias. Te vas a un centro asociado de la uned (por ejemplo) y les pides que te compulsen la fotocopia. Cuando vean que es una copia del original, te pondran un sello en la fotocopia, y listo! Esa fotocopia con sellito es la que les tienes que mandar :) En correos y en la policia creo que tambien lo compulsan, aunque yo siempre lo he compulsado en el centro asociado.

Saludos y aupa Real ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:55:15 am »
Buenos días, te lo haran,casi con toda seguridad en tu centro asociado. te presentas con original y copia y les dices para lo que es.
Un saludo

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:59:10 am »
me podría explicar para que sirve el fondo social gracias?
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:20:48 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que a este familiar le han comentado que debo llevar esas nóminas a que las compulsen al Ayuntamiento. Ir al centro asociado, como que me viene muy muy lejos, pero puedo hacer el esfuerzo en todo caso. En fin ya veremos.

Muchas gracias de nuevo :D:D

P.D.: Magui, Aupa Real!!!! Que aunque sea del Athletic, la Real Sociedad también me gusta. Y se que el otro dia casi le gana a tu Barcelona, jajaja ;)
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:51:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que a este familiar le han comentado que debo llevar esas nóminas a que las compulsen al Ayuntamiento. Ir al centro asociado, como que me viene muy muy lejos, pero puedo hacer el esfuerzo en todo caso. En fin ya veremos.

Muchas gracias de nuevo :D:D

P.D.: Magui, Aupa Real!!!! Que aunque sea del Athletic, la Real Sociedad también me gusta. Y se que el otro dia casi le gana a tu Barcelona, jajaja ;)

En el Ayuntamiento seguro que te lo compulsan tambien.

Asi me gusta! Animando a la Real a pesar de todo. A ver si mi novio aprende a ser como tu! Calla... Que el otro dia acabamos enemistados...jijiji Ahí si que no animé a la Real, no.
Un abrazo
No por mucho madrugar, amanece más temprano.