;

Autor Tema: Para los que piensan que es tarde para ejercer....Aquí una historia de mérito  (Leído 1563 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Pues lo dicho increíble la historia de esta compañera que inicio sus estudios en la UNED, en Derecho
en concreto con 51 años y hoy todavía a los más de 80 años sigue ejerciendo. Eso es voluntad.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
Re:Para los que piensan que es tarde para ejercer....Aquí una historia de mérito
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:27:20 pm »
Bonita historia y que tesón, esto demuestra que siempre hay que luchar por muchos obstaculos que nos encontremos durante el camino, porque la vida tiene más cosas bonitas si la vives con determinación y das todo lo que tienes dentro de ti para conseguir tus sueños.
Pues desde aquí desearle muchos años más de ejerciente y por supuesto mi profunda admiración.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re:Para los que piensan que es tarde para ejercer....Aquí una historia de mérito
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:44:25 pm »
verdaderamente admirable, yo no me veo ejerciendo ni aunque acabe, pero esta  historia me da fuerzas para continuar, que ya me quedaban pocas

Mi enohabuena a Dª Nieves Sánchez Montero desde aquí, un ejemplo de tesón, ideas claras y de abogado ejerciente.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:14:48 pm »
Este tipo de historias son las que de verdad motivan. Gracias por ponerla.
Saludos

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:30:37 pm »
Y que haya gente con mucha menos edad que se sienta "acabada"...
Da que pensar.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:05:20 pm »
Pues lo dicho increíble la historia de esta compañera que inicio sus estudios en la UNED, en Derecho
en concreto con 51 años y hoy todavía a los más de 80 años sigue ejerciendo. Eso es voluntad.

Un saludo.

La experiencia vital es muy importante...los que tenemos más de 30 vamos a tener mucho que decir cuando nos licenciemos.

ánimo a todos y todas.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.