;

Autor Tema: Admtv I VS Admntv II  (Leído 1167 veces)

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Admtv I VS Admntv II
« en: 13 de Septiembre de 2011, 18:46:51 pm »
Hola chic@s!

Resulta que este, mi primer año, me matriculo de todas (bueno, mezclando de primero y de segundo, puesto que me convalidan las 6 famosas de FB), y como sólo tengo que estudiar, pues voy a por todas..

Mi duda es que acabo de leer que las asignaturas del 2 semestre no aparecen en el aLF hasta Febrero..Y ahí viene mi problema: como me he matriculado de Admtv I y II, habia pensado en hacerlo en ese orden, pero claro, al saber esto último, pues no sé si atreverme a estudiar para el primer Semestre Admntv II y para el segundo Admntv I...

No sé si me explico bien :S... los que tienen experiencia, ¿qué decís? Porque creo que los libros no han cambiado del año pasado a este, y por apuntes podría prepararmelas, y como tampoco sé si seguiré evaluación continua...
no sé yo... ayuda!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Admtv I VS Admntv II
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:28:31 pm »
No creo que influya mucho, sobre todo por que quitando los primeros 3 temas, Administrativo I va de la organización administrativa del Estado y II va de los actos administrativos.

Eso si, yo te recomendaría leerte, solo leerte, los tres temas primeros de Administrativo I, sobre todo el tema 3, que va de los reglamentos y tienen mucho que ver con los actos administrativos.

Por lo demas se que hay gente en licenciatura con otros administrativos aprobados y con el I suspenso. Incluso lei a uno que iba en quinto, con Administrativo II, III y IV aprobado y aun tenia pendiente el I.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:54:02 pm »
Sandy, si te sirve de consuelo o de orientación, a mí me han convalidado Administrativo I, así que este año me voy a matricular en el II sin haber mirado ni una sola página del I... Que Dios me pille confesada.  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:58:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sandy, si te sirve de consuelo o de orientación, a mí me han convalidado Administrativo I, así que este año me voy a matricular en el II sin haber mirado ni una sola página del I... Que Dios me pille confesada.  ;)

GRRRRRR, esta deberia ser inconvalidable, ¿ a ver por que unos la tenemos que sufrir y a otros os la convalidan?.¿ Donde está la igualdad que predica el art. 14 de la CE?.  ;D ;D ;D ;D Y no me digas que por que la has cursado en otra carrera, que eso no vale, no puede haber ningún departamento con tanta maldad en ninguna facultad de ninguna universidad.  ;D ;D ;D

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:09:54 pm »
muchisimas gracias por vuestra respuesta!! me leeré entonces los tres primeros temas y empezaré con Ad.II... =)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:04:47 pm »
GRRRRRR, esta deberia ser inconvalidable, ¿ a ver por que unos la tenemos que sufrir y a otros os la convalidan?.¿ Donde está la igualdad que predica el art. 14 de la CE?.  ;D ;D ;D ;D Y no me digas que por que la has cursado en otra carrera, que eso no vale, no puede haber ningún departamento con tanta maldad en ninguna facultad de ninguna universidad.  ;D ;D ;D

Pues si quieres no te lo digo, pero en mi vida he cursado Derecho Administrativo...  ::) Me la han convalidado por tener una licenciatura en la rama de ciencias sociales y jurídicas.  :P

Desconectado mgc_mgc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/11
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:31:21 pm »
Buenas,

¿qué carrera habéis cursado para que os hayan convalidado las asignaturas de FB  (entre ellas administrativo)?

Gracias,

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:17:35 pm »
SANDY, no te convalidan administrativo I? te convalidad las otras 6 y no administrativo I? es tambien fb.

lmgc-mgc: Las carreras que te convalidan son las de la rama juridicas-sociales o algo asi. Adminsitracion de empresas, Economicas, periodismo etc.. aqui te dejo la tabla (Si tienes una licenciatura de la columna donde esta derecho, te convalidan las 10 de FB, 7 de primero y 3 de segundo)

hay un enlace que habla del tema y esta super completo, y vienen las tablas de las carreras .
Saludos.