Claro, la cuota es la del centro asociado de palencia. El precio es la mitad, redeondeando arriba o abajo según el libro esté impecable, o esté subrayado (a lapiz en el 95% de los casos, y por tanto rectificable), etc. no hay ninguno forrado, pero están muy bien cuidados (yo soy así, jeje

)
Vendrían a ser estos:
CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL Introducción. GIMENO SENDRA, Vicente.................Cuesta
20€ en tienda, yo lo vendo por
10€ (está sin estrenar, inmaculado, y además la edición que piden para este año es la misma que para el anterior).
CÓDIGO DE LEYES PROCESALES. GIMENO SENDRA, Vicente - DÍAZ MARTÍNEZ, Manuel (Ed. SEP. 2010).....
De 31 € a 16€ (este código se puede llevar al examen y a mí me salvo al copiar una pregunta enterita del mismo código).
CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL. TORRES DEL MORAL, Antonio.................... de
27 € a 15€ (es la misma edición que piden para este curso).
PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL. TORRES DEL MORAL, Antonio...... de
55€ a 30€. (Están nuevos y los esquemas se pueden llevar al examen).
TEXTOS COMENTADOS DE HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL. ALVARADO PLANAS, Javier......... de
31,20€ a 16€ (está en perfecto estado).
DERECHO PRIVADO ROMANO (
DE 45€ A 20€) Y LOS CASOS PRÁCTICOS (
DE 35 A 15€). Ahora hay una nueva edición, y no sé si coincidirá. Casi seguro que sí, pero a veces cambian el nombre del libro o alguna cosilla para que la gente se los compre nuevos.
DIECISIETE LECCIONES DE TEORÍA DEL DERECHO. MARTÍNEZ MORÁN, Narciso - CASTRO CID, Benito de (Coord.).... de
32 a 15€.FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN. FERNÁNDEZ DE BUJÁN, F. - GARCÍA GARRIDO, M. J..... de
45€ a 25€.CÓDIGO CIVIL. CÍVITAS. 2010...............
de 16€ a 10€.INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL. GIMENO SENDRA, Vicente............... De
55€ a 30€.PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL I y VI, de
33, 80€ cada uno a 15 €. El prácticum incluido.
CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO.vESCUDERO LÓPEZ, José Antonio...........
de 58 a 30€ (sirve para historia del derecho y para cultura europea).
EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL.... de
29 a 15 €ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS...... de
56 a 30 €Los de derecho administrativo y la constitucion española en la jurisprudencia constitucional por lo visto sirven para el 2º curso, y por eso de momento no los vendo.
Si hay alguna duda más, aquí estamos para resolverlas.
Un saludo.