;

Autor Tema: UNED Madrid SUR Plan 2000  (Leído 2144 veces)

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
UNED Madrid SUR Plan 2000
« en: 14 de Septiembre de 2011, 18:05:40 pm »
Hola compañeros, tengo una duda, he intentado cursar mi matricula de derecho plan 2000 y resulta que no puedo elegir ningun centro asociado de la Uned en Madrid Sur por no impartir tutorias en ninguna, y en todo Madrid solo me deja matricularme en unos cuantos centros.

Mi pregunta es: ¿ Sabeis si al no poder matricularnos en ningun centro de Madrid-Sur, tampoco vamos a poder examinarnos del Plan 2000 en el centro de Parla y vamos a tener que ir a examinarnos en el centro asociado donde nos matriculemos?, ahora que teniamos un sitio bastante digno para realizar examenes me veo bajando nuevamente a Escuelas Pias.

Espero haberme explicado.

Gracias anticipadas

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
Re:UNED Madrid SUR Plan 2000
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:35:14 pm »
Lo siento pero si no me equivoco el centro de Madrid Sur dijeron que sería centro de exámenes solo para Grados, y en ningún caso para la Licenciatura de Derecho.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:50:03 pm »
Me lo suponia, pero las asignaturas de 3º si que me las cobran como si fueran de Grado, porque que yo sepa 2º y 3º aun no esta estinguido como para que no haya un solo centro asociado para cursar la licenciatura de derecho en la zona sur.

Gracias por tu ayuda

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:33:12 pm »
hombre yo te puedo decir q tb soy de madrid sur y este año empiezo mi 4º año, y nunca ha habido ningún centro asociado por la zona que impartiera de 3º en adelante, getafe ha sido siempre hasta 2º, que es donde yo lo he hecho, y en cuanto al precio la gente está muy equivocada, lo que pagamos no es un recinto o un profesorado, lo que se paga es un número de créditos oficiales tasados por el Estado y que valen lo mismo para todas las Universidades públicas.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:52:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hombre yo te puedo decir q tb soy de madrid sur y este año empiezo mi 4º año, y nunca ha habido ningún centro asociado por la zona que impartiera de 3º en adelante, getafe ha sido siempre hasta 2º, que es donde yo lo he hecho, y en cuanto al precio la gente está muy equivocada, lo que pagamos no es un recinto o un profesorado, lo que se paga es un número de créditos oficiales tasados por el Estado y que valen lo mismo para todas las Universidades públicas.

En valdemoro, hasta este año impartian tutorias hasta 2º, este año a los alumnos de Madrid-Sur que cursen asignaturas de 2º les hacen un 20% de descuento en la matricula, precisamente porque no recibiran tutorias, porque las tutorias no son gratis las pagamos junto con los creditos, sin embargo en la matricula de 3º no hacen ningun tipo de descuento, cuando de este curso no se van a impartir tutorias en los centros de Madrid-Sur, teniendo que desplazarnos a Madrid.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:27:05 am »
Tutorías no pero sí puedes asistir a los exámenes presentando la solicitud que aparece en la página del centro asociado de Madrid Sur. Yo lo he hecho y me he podido presentar sin ningún problema.
Un saludo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:46:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tutorías no pero sí puedes asistir a los exámenes presentando la solicitud que aparece en la página del centro asociado de Madrid Sur. Yo lo he hecho y me he podido presentar sin ningún problema.
Un saludo.

eso yo no lo sabía, pues este próximo curso nos ahorraremos los desplazamientos a Madrid.

Desconectado isiska05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:39:01 pm »
Buenas tardes, esto es lo que me han contestado desde secretaría:
Buenos días:

Solo en determinados Centros se puede hacer la matricula, pero ésto no cambia su funcionamiento propio, ni el de los otros Centros. Puede adscribirse al Centro que quiera en su matricula, siempre que imparta la titulación que va a cursar, y también puede cambiar de Centro o solo cambiar para hacer los exámenes:

Si usted cambia de localidad a lo largo del curso, incluso en el extranjero, podrá cambiar en cualquier momento su Centro de Adscripción al que mejor le venga. Debe usted ponerse en contacto con el Negociado de Atención al Estudiante de su carrera para solicitar el cambio del código de Centro que aparece en su expediente académico.

No obstante, para realizar los exámenes en otro Centro de su conveniencia,  no es necesario cambiar de centro asociado. Deberá enviar una carta al Director del Centro Asociado donde quiera realizar sus exámenes comunicando su intención de realizarlos en ese centro y en la medida de lo posible con la previsión de qué asignaturas y en qué semana va a presentarse. La no contestación por parte del Centro Asociado, conlleva la autorización automática para la realización de dichos exámenes.

La solicitud deberá enviarla al menos 15 días antes de la convocatoria de exámenes.

Deberá presentarse a las Pruebas Presenciales con el carné  del alumno. Los Centros Asociados para las pruebas presenciales de las titulaciones de Grado, de Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y de Másteres oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior utilizan el sistema de Valija Virtual. Con este sistema se lee el código de barras que lleva el carné de alumno y se imprime en ese mismo momento el examen del alumno con sus datos personales ya rellenos.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:36:00 pm »
Este año sólo dejan realizar matrícula en majadahonda, escuelas pías y villalba (plan 2000), pero ha comentado algún compañero, no quiere decir que no podamos hacer los exámenes en el centro asociado de Parla...eso si previa petición rellenando solicitud! El año pasado ya ocurrió...

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:45:54 pm »
Pero el año pasado si bien podiamos examinarnos en Parla, tambien nos podiamos matricular en cualquier centro asociado de Madrid-Sur.

Viendo la contestacion que secretaria ha dado al compañero me quedo mas tranquilo, a mi me da igual donde impartan tutorias porque yo no voy, y supongo que para no tener que hacer el 20 % de descuento en la matricula nos permiten ir a tutorias a donde dios perdio el mechero, y que el lugar de examen podemos ir donde mas comodo nos sea, ahora que me habia acostumbrado a ir a Parla sin trafico, aparcando sin problema y en un sitio digno, irme nuevamente a Madrid me haria pensarme pasarme al grado.

Gracias por vuestra ayuda