;

Autor Tema: EVALUACION CONTINUA O SOLO EXAMEN PRESENCIAL  (Leído 868 veces)

Desconectado finidiaz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
EVALUACION CONTINUA O SOLO EXAMEN PRESENCIAL
« en: 14 de Septiembre de 2011, 18:07:25 pm »
Hola| me gustaria que me dierais una opinion ya que este es mi primer año y estoy pegada de todo y queria saber si es mejor hacer la evaluacion continua o solo presentarme a los examenes.
Tañbien me gustaria saber quien me informa de como hacer los trabajos para estas evaluaciones ya que no tengo ni idea de que se pide ni que hacer. Espero que me ayudeis y si podeis darme consejos sobre apuntes, los casos practicos o todo lo que podais decirme me encantaria porque estoy pegada en todo.
Gracias .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:EVALUACION CONTINUA O SOLO EXAMEN PRESENCIAL
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:20:59 pm »

En estos posts te puedes ir informando sobre cada asignatura, ahora y en las proximas semanas y meses.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La pregunta de si evaluacion continua o examen, depende de cada asignatura y las opiniones son subjetivas. Asi que tendras que leer la guia, estudiar los pros y los contras, de si te merece la pena el esfuerzo para el premio que te dan por hacerla o no, y decidirlo tu misma. Yo personalmente no haré ninguna que promedie nota, es decir que no se sume directamente la evaluacion al examen.

De todos modos en este post han preguntado tus mismas dudas y hay algunas soluciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jgomez1535

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/10
Re:EVALUACION CONTINUA O SOLO EXAMEN PRESENCIAL
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:57:51 pm »
Yo te digo que sí las hagas, merecen la pena.
Siempre y cuando las hagas bien.
En los foros siempre se puede pedir ayuda y un poquito de todos....
En el primer cuatrimestre no las hice. Luego me enteré que levantaron un poco la mano a quienes lo hicieron.
En el segundo cuatrimestre las hice y las notas subieron algo por ello.
Tú misma, no te quitan demasiado tiempo y así sabes con la nota que te ponen, qué es lo que quieren.
Un saludo