;

Autor Tema: Mercantil I  (Leído 1884 veces)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Mercantil I
« en: 15 de Septiembre de 2011, 11:28:43 am »
Es desesperante, el examen de mercantil II fue mas tarde y ya hace un día que tienen las plantillas, del I alguien sabe algo? Para cuando las sacaran? A este paso tenemos antes las notas que las plantillas

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:Mercantil I
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:44:47 am »

Tambien tras el examen del 1 y 2 cuatrimestre salieron primero mercantil II y al dia siguiente mercantil I.
Si no las han publicado ya quizas a partir de las 13 o 14 horas tenemos suerte.

o a seguir esperando leyendo los post de compis licenciados  :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:46:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tambien tras el examen del 1 y 2 cuatrimestre salieron primero mercantil II y al dia siguiente mercantil I.
Si no las han publicado ya quizas a partir de las 13 o 14 horas tenemos suerte.

o a seguir esperando leyendo los post de compis licenciados  :)

Aún estamos con mercantil ..... amiga paesi ???? haber si vamos avanzando algo, que esa está tirá de fácilonga.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:29:47 pm »
Aún estamos con mercantil ..... amiga paesi ???? haber si vamos avanzando algo, que esa está tirá de fácilonga.

creo que has interpretado demasiado en ese post.... yo no pongo que espere la nota, a ver...

Suerte para ti tambien, seguro que lo tienes chupao de facilongo. Buen dia  :)

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:31:48 pm »
para cdo por favor q ya es hora ??? me parece vergonzoso en serio n doy credito
mens mal q esta gente n corrige oposiciones
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:34:53 pm »
Como no sabes escribir y la asignatura es tipo test te debe parecer muy facilonga.

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:51:18 pm »
PERDONA JAMGO QUE NO ENTIENDA EL PIE DE TU MENSAJE "SIIII A LA LEY 34/96".
Agradecería un razonamiento, porqué yo no entiendo (desde el total respeto a tú opinión) que ningún estudiante de licenciatura esté a favor.
Gracias

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:44:39 am »
Bueno lo de esta gente es de vergüenza ya .... yo estoy que no doy crédito ... Ni la plantilla siquiera es para mear y no echar gota

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:47:45 pm »
Ya les vale y despues exigen en los examenes..... :)

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:42:26 pm »
Ya han salido las plantillas! una menos ;) suerte a todos

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:36:32 pm »
Este años voy a cursar Derecho Mercantil 1, me gustaría saber que tal es esa asignatura. asi como cual es el libro más recomendado para prepara la asignatura con garantía de exito. :) :)

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:42:56 pm »
Este años voy a cursar Derecho Mercantil 1, me gustaría saber que tal es esa asignatura. asi como cual es el libro más recomendado para prepara la asignatura con garantía de exito. :) :)

Manual de la asignatura y te recomiendo hacer una y otra vez los tests de otros años (estan en el deposito de examenes) yo creo que es lo que mejor te va a venir a la hora de estudiar
ojo con los manuales que pilles, que esten actualizados del primer cuatrimestre el tema 7 es diferente (recomeindo manual del 2011) y todo el tem,a de sociedades de capital tambien, ya que salio el 3 de julio de 2010 un textod refundido asi que yo te diria que no te fiases de apuntes sino que fueras pro manual y actualizado
es extensa y los test son puñeteros pero es accesible.
Espero haberte ayudado ;)
por cierto he visto un post tuyo sobre optativas... no sabras que tal es responsabilidad civil y daños verdad? es accesible se aprueba bien? y otra paar libre o para optativa que veas facil (salvo penal juvenil, p. de amparo, introduccion a la criminologia.... ) que ya las he hecho ;) muchas gracias

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:44:20 pm »
por cierto, el manual que te dicen en el programa y de la ultima edicion, veras por que te lo digo ,.... preguntan cositas del libro que tu ves absurdas pero ellos no... y solo vienen en el. :) espero haberte ayudado

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:17:14 pm »
 :-*Muchas gracias por responder a mi pregunta, creo que lo mejor es hacerse con el libro recomendado de mercantil I para no llevarse sustos de última hora. En cuanto a las optativas yo este años he cursado derecho civil comunitario y es una asignatura bonita, e interesante, y economia del estado del Bienestar es una asignatura que me prepare leyendo un libro que se llama economia del Estado del Bienestar, y escuchando las noticias , leyendo los periódicos porque son cosas muy actuales la ley de dependencia, la sanidad, la educación  así preparé las actividades que te van pidiendo a través del curso virtual, en cada actividad que realicé saque muy buena nota, trata de se original en los trabajos, que eso se premia mucho entre los tutores. Un saludo de jangel11 :) :)

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:41:07 pm »
:-*Muchas gracias por responder a mi pregunta, creo que lo mejor es hacerse con el libro recomendado de mercantil I para no llevarse sustos de última hora. En cuanto a las optativas yo este años he cursado derecho civil comunitario y es una asignatura bonita, e interesante, y economia del estado del Bienestar es una asignatura que me prepare leyendo un libro que se llama economia del Estado del Bienestar, y escuchando las noticias , leyendo los periódicos porque son cosas muy actuales la ley de dependencia, la sanidad, la educación  así preparé las actividades que te van pidiendo a través del curso virtual, en cada actividad que realicé saque muy buena nota, trata de se original en los trabajos, que eso se premia mucho entre los tutores. Un saludo de jangel11 :) :)

A ti ;) me has sido de ayuda, creo que finamente cogere economia del bienestar, tengo demasiado cmunitario ya :( jajajaj gracias y suerte , veras que es facil , pero es densa eso si. Trata de hacer los tests una y otra vez

te dejo el link del deposito de examenes para que te los descargues :) hay soluciones también