;

Autor Tema: Me paso a grado  (Leído 1818 veces)

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
Me paso a grado
« en: 15 de Septiembre de 2011, 12:43:00 pm »
Despues de un lapso en el plan 200 0 ( con fallecim, enfermedades, hijos), he decidido que yo tb
quiero terminar mis estudios y que lo voy a hacer con un aire renovado, y dicho eso
ME PASO A GRADO
Se que para mucha gente es una tonteria pero aqui me tendreís
gracias
maite

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Me paso a grado
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:47:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Despues de un lapso en el plan 200 0 ( con fallecim, enfermedades, hijos), he decidido que yo tb
quiero terminar mis estudios y que lo voy a hacer con un aire renovado, y dicho eso
ME PASO A GRADO
gracias
maite

Bienvenida y aquí estamos para lo que necesites.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:05:12 pm »
Bienvenid@ al lado oscuro!!!  ;D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:18:19 pm »
ME PASO A GRADO
gracias
maite

Hola Maite, a pesar de que me iba muy bien en el plan 2000, también me he pasado a Grado.Este año sólo tengo Admin II, Financiero y la parte de Familia de Civil I, por lo que incluso me animaré a hacer las famosas PECs o como se llamen. Aunque me parece que Financiero se las trae por sí sólo :D

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:21:16 pm »
Pues bienvenida, compañera.
Yo volví el año pasado y no veas como me alegro de haberlo hecho.
Este año me quedo con el plan 2000 y el año que viene también me pasaré a Grado.
Mucho ánimo y p´alante. :D
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:51:11 pm »
Bienvenida Maite,

Para lo que necesites, aquí estamos

Suerte  ;)  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:55:09 pm »
pues bienvenida seas!!!! yo el año pasado también me pasé de la licenciatura al grado despues de unos años sin estudiar,aún no he solicitado adaptaciones de asignaturas,y miedo me da!!!! vaya que no me las adapten y tenga que estudiarlas de nuevo :(
saludos y suerte!!!!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:22:42 am »
Hola, yo también soy nueva por aquí. Me acabo de pasar al Grado ya que comencé con el plan del 53 hace años y ahora está extingido, me han adaptado todas las asignaturas que tenía aprobadas.
Saludos.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:41:16 am »
Hola Maite, a pesar de que me iba muy bien en el plan 2000, también me he pasado a Grado.Este año sólo tengo Admin II, Financiero y la parte de Familia de Civil I, por lo que incluso me animaré a hacer las famosas PECs o como se llamen. Aunque me parece que Financiero se las trae por sí sólo :D

Hola jmmg, yo también me he matriculado en Grado. No estoy tan seguro que convenga hacer PECS (yo diría que a los profesores no le gusta; al fin y al cabo tienes que hacer el examen). Y, para mí, Financiero no parece tan difícil: mira los exámenes de otros años.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado cactus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/09
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:52:18 pm »
Hola Maite!
Pues bienvenida.. yo tb me pasé a grado despues haber abandonado el plan 1953!!!
Ahora estoy perdidísima con esto de los créditos y demas, pero poco lo sacaremos..!!

Un saludo.

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:20:31 pm »
Hola a todos!!!
Pues yo también me paso a Grado, y además tengo experiencia en los dos planes anteriores  :D :D, los voy a probar todos!  ;D ;D, esperemos que el Grado sea el último. ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:47:23 pm »
Hola jmmg, yo también me he matriculado en Grado. No estoy tan seguro que convenga hacer PECS (yo diría que a los profesores no le gusta; al fin y al cabo tienes que hacer el examen). Y, para mí, Financiero no parece tan difícil: mira los exámenes de otros años.

Aún sin saber en que consisten, en principio tras echarles un vistazo la de Eclesiastico  y la de Constitucional III, parecen interesantes. Permiten contestar a una pregunta menos.

Y un placer el tenerte por el foro de grado, muchos hemos estudiado por apuntes hechos por tí y  con éxito, por lo que aprovecho para agradecertelo y a los demás también bienvenidos.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:42:14 pm »

Pero Iota, ¿que haces tú por aquí?, yo crei que andarías por 4º o 5º, además tienes aprobados todos los Admin ¿no?. ¿De que te has matriculado?

Desconectado mjose1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:03:50 pm »
hola jmmg, si te pasas al grado, ¿puedes coger solo familia de civil? es que yo tengo de la licenciatura aprobada civil I, y me da la impresión, por lo que te he leido que tú también. Puedes decirme como va? gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:14:13 pm »
hola jmmg, si te pasas al grado, ¿puedes coger solo familia de civil? es que yo tengo de la licenciatura aprobada civil I, y me da la impresión, por lo que te he leido que tú también. Puedes decirme como va? gracias.

El curso pasado en Grado, y según dijo JMMG también parece ser que éste, los que tenían Civil I en Licenciatura aprobado y se pasaran a Grado, tenían que presentarse al primer parcial de Civil I de Grado, poner nombre, curso en que la superaron, y la nota que hubieran obtenido en Licenciatura, esperar los 30 minutos e irse. Y presentarse, claro está, al segundo parcial y hacerlo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:10:10 am »
Exacto, lo que dice Robert, aunque evidentemente te tienes que matricular de la asignatura completa (MariaJose no sé si te referías a eso, cuando hablabas de coge sólo Familia) . En cualquier caso lo explicarán con todo detalle en el curso virtual

Desconectado mjose1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:51:00 am »
Es decir que tienes que pagar la asignatura y estudiar sólo el segundo parcial.

Gracias a los dos.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:19:46 am »
Pero Iota, ¿que haces tú por aquí?, yo crei que andarías por 4º o 5º, además tienes aprobados todos los Admin ¿no?. ¿De que te has matriculado?

Tengo aprobados todos los civiles, todos los administrativos, todos los constitucionales, y otra pequeña ristra. Pero tengo asignaturas de primero pendientes (y de segundo, ...). Gracias por tu preocupación.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth