;

Autor Tema: Libros nuevos en ADMINISTRATIVO I  (Leído 661 veces)

Desconectado Hilyon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
Libros nuevos en ADMINISTRATIVO I
« en: 15 de Septiembre de 2011, 20:15:43 pm »
Hola a tod@s:

Resulta que me he quedado con administrativo de primero de grado y he visto que han puesto libro nuevo en Sanz y Torres... yo la verdad es que ni he tocado los del año pasado, que hice el primo y me los terminé comprando, aunque me dió por estudiar más por apuntes que otra cosa. ¿Qué me recomendáis, que pase de los libros nuevos (creo que solamente es el primer tomo) y que estudie de los de antes, o que me pille el nuevo? No creo que tenga mucha novedad, pero...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Libros nuevos en ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:13:13 pm »
Hola,

El Tomo II, "Derecho Administrativo: Organización y Empleo Público", sigue siendo el mismo del curso pasado (ed. 21ª, de 2010), que sirve para la asignatura Administrativo I.

Lo que han cambiado es el librito de unas 80 páginas, "Concepto y Fuentes del Derecho Administrativo", que se corresponde con los temas 1, 2 y 3, si mal no recuerdo, del Programa de la asignatura "Administrativo I".

No recuerdo el precio, pero no será tanto como los "Tomos".
Y si has leído esos tres primeros temas, son cosas muy básicas, que no sé en qué afectará el cambio, pero yo no me compraría el nuevo (pero es lo que yo haría). Quizá, si fuera uno de los tomos, el I o el II, me lo pensaría ya...

Saludos.
RobertMAD