;

Autor Tema: ¿Alguien está cursando MÁS DE UNA CARRERA junto a DERECHO?  (Leído 7606 veces)

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
Re:¿Alguien está cursando MÁS DE UNA CARRERA junto a DERECHO?
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:07:23 pm »
Uffff.... qué difícil eso último! xDD! Entonces el CAP que me dan en la secretaría de mi universidad no lo envío, lo que envío es una fotocopia??? :-\ Pero esa fotocopia cotejada o compulsada no deberían dármela también en la secretaría de mi facultad? Qué lío! :o

Bueno, supongo que todo te vendrá explicado detalladamente al hacer la matrícula! jeje

Muchas gracias de nuevo!!! :)

Desconectado yespi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:59:07 pm »
Gracias Rhea, me acabas de sacar el problema de la cabeza

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:24:26 pm »
Por cierto, yo soy de Madrid y para ir a mi universidad me pilla de paso la UNED, no sabrás si el CAP se podrá dar directamente en vez de enviarlo??

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2011, 23:47:59 pm »
Yo vivo en Madrid también ahora, pero no sé, en la matrícula pone "fotocopia cotejada", yo supongo que es porque ya que pagas por el CAP si lo necesitas para una beca o lo que fuera, no perderlo por hacer la matrícula!
Yo creo que se envía a la dirección, aunque seas de Madrid, no especifica nada de hacerlo presencial como por ejemplo en la Complutense (donde yo estudio), así que yo seguí todos los pasos por si acaso.

Un besito y perdón si he tardado en responder, estoy en plena mudanza!

Desconectado nacho16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/11
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2011, 13:33:26 pm »
hola buenas,

y como seria el caso al reves?¿? es decir yo estudio en la uned derecho, y si ademas me quiero estudiar una en prresencial sin renunciar a derecho?¿? es decir, otra carrera simultaneamente
gracias

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2011, 18:19:06 pm »
Jeje! no pasa nada Rhea! Te estoy muy agradecido y me ha quedado todo ya más claro! :) Ya he solicitado el CAP en mi facultad, solo me queda pagarlo y que me lo den (les diré a los de mi secretaría que me lo cotejen, que ya que pago tasas en la matrícula supongo que no se morirán por una fotocopia XDD). A ver si lo hago estos días, que al final me cierran el periodo de matrícula! =S

Pues yo también estudio en la Complutense! 8)

Suerte y ánimo con la mudanza!! :P

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2011, 18:22:09 pm »
Hola nacho16!

Pues sinceramente yo no tengo ni idea de cómo sería, pero lo mismo si mandas un correo a tu negociado con la duda te pueden decir algo! o en la uni presencial a la que quieras ir! ;)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2011, 19:58:36 pm »
Yo os cuento lo que a mi me ha pasado...

Yo solicité la admisión en la UNED en verano. Al hacerlo tuve que imprimir dos hojas, una con mis datos, y otra que era una carta en la que se decía que había sido admitido para cursar los estudios de derecho en la UNED.

Una vez tuve ese papel, tenía que solicitar un certificado de traslado de expediente con carácter de simultaneidad. Me costó una barbaridad conseguirlo, me mandaban del vicerrectorado a la facultad y viceversa, hasta que dí con una secretaria muy simpática que me escribió en un papel lo que necesitaba. Con eso fui a mi universidad y allí me dieron un certificado de traslado de expediente, tenía que abonar 27 euros por ese papelito...

Realicé la matrícula en la UNED y al final del proceso y tras haber puesto simultaneidad de estudios, me pidieron otro papel distinto...XDD. El caso es que desde la UNED me dijeron que lo que tenía que enviar era el certificado del traslado de expediente al apartado de correos que me decían...

Espero que te haya servido de algo lo que te he comentado...:S
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2011, 23:16:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo os cuento lo que a mi me ha pasado...

Yo solicité la admisión en la UNED en verano. Al hacerlo tuve que imprimir dos hojas, una con mis datos, y otra que era una carta en la que se decía que había sido admitido para cursar los estudios de derecho en la UNED.

Una vez tuve ese papel, tenía que solicitar un certificado de traslado de expediente con carácter de simultaneidad. Me costó una barbaridad conseguirlo, me mandaban del vicerrectorado a la facultad y viceversa, hasta que dí con una secretaria muy simpática que me escribió en un papel lo que necesitaba. Con eso fui a mi universidad y allí me dieron un certificado de traslado de expediente, tenía que abonar 27 euros por ese papelito...

Realicé la matrícula en la UNED y al final del proceso y tras haber puesto simultaneidad de estudios, me pidieron otro papel distinto...XDD. El caso es que desde la UNED me dijeron que lo que tenía que enviar era el certificado del traslado de expediente al apartado de correos que me decían...

Espero que te haya servido de algo lo que te he comentado...:S

Yo también curso simultaneidad de estudios, y mi proceso de matriculación ha sido igual que el que nos comenta el compañero GuilleDr, solo que entre el Certificado Académico Personal (25€) y el traslado de expediente por simultaneidad (50€), me he dejado pues eso, 75€!  :'( a mi me exigieron los dos... viva gestión académica!!  >:(

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2011, 10:49:52 am »
Uffffff.... qué estafadores! Yo seguiría diciendo que esos 50€ se los sacaron de la manga, xq eso le correspondería a la secretaría de la UNED hacerlo y, se supone, que los que se matriculan por primera vez pagan ya 32 euros para algo....  :o

Yo fui a mi secretaría, le pedí a la chica que me pedían un certificado académico para simultanear esudios y me dio un papelito para el banco que tenía que pagar 27 euros, después de eso llevárselo y que tardarían unos 3 días... A ver si me matriculo de una vez y lo pago, que al final se me pasa el plazo....  :-\

Pero vamos, que lo de la admisión no lo he hecho, no dejan nada claro en la página de la UNED... así que pienso que si ya estás estudiando otra carrera... será porque has hecho la prueba de acceso a la universidad, no!? xD! No sé, no sé.......

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2011, 20:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uffffff.... qué estafadores! Yo seguiría diciendo que esos 50€ se los sacaron de la manga, xq eso le correspondería a la secretaría de la UNED hacerlo y, se supone, que los que se matriculan por primera vez pagan ya 32 euros para algo....  :o

Yo fui a mi secretaría, le pedí a la chica que me pedían un certificado académico para simultanear esudios y me dio un papelito para el banco que tenía que pagar 27 euros, después de eso llevárselo y que tardarían unos 3 días... A ver si me matriculo de una vez y lo pago, que al final se me pasa el plazo....  :-\

Pero vamos, que lo de la admisión no lo he hecho, no dejan nada claro en la página de la UNED... así que pienso que si ya estás estudiando otra carrera... será porque has hecho la prueba de acceso a la universidad, no!? xD! No sé, no sé.......

Yo me matriculé y aún no tengo el certificado (estoy haciendo un doble grado en la URJC de Madrid). Me salen todas las asignaturas en el Alf, pero aún no he pagado ni nada, solo me he matriculado. Me dijeron que si se escogía la opción de simultanear estudios con el certificado me bastaba, que no era necesario rellenar nada de la selectividad. Si sois familia numerosa, !acordaos de pedir el descuento para el certificado académico! Te ahorras unos eurillos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2011, 18:46:59 pm »
Sí es verdad!!! Cuando se lo pedí a la de mi secretaría me preguntó si era familia numerosa! La verdad es que ese día tuve suerte, me tocó la maja!  :P porque los demás que trabajan en mi secretaría...........

Weirdo, menuda máquina debes de ser... 3 grados a la vez!! 8) Mucho ánimo!!

Yo por fin estoy haciendo la matrícula!^^ me he metido para revisar lo que me habéis escrito!  ;D

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2011, 19:10:53 pm »
Por cierto, alguien me puede aclarar una duda... donde pongo la opción de simultanear me dice que ponga la otra carrera que hago, y en ese apartado me pone "número de créditos", no sé si se refiere a los créditos totales d esa otra carrera, o los ya superados, o los que me quedan... He puesto los que tiene en total... pero no sé... :-\

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2011, 20:26:56 pm »
A ver si alguien me puede contestar también a esto, porque estoy bastante perdido.... ???

1. En la "titulación de acceso seleccionada" qué se supone que debemos de poner? Es que de primeras me pedía la carrera que hago ahora y también datos sobre la "prueba de acceso a la universidad"... he completado los dos apartados. Pero luego he cambiado lo de "prueba de acceso a la universidad" por "bachillerato logse y selectividad" y en "titulación de acceso seleccionada" ahora me pone "licenciado en tal". Es así como tiene que quedar??? o me tiene que poner "Bach. LOGSE y selectividad"?? :-\

2. En la carta de pago no veo ningún plazo límite para pagar (no lo he domiciliado). Alguien sabe hasta cuándo debería de pagarlo?

3. Y lo mismo para enviar el CAP en la dirección que dice.... hay alguna fecha límite¿?¿?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2011, 20:59:46 pm »
(la primera ya la he puesto bien, me he dado cuenta porque me pedían traslado de expediente con lo que había cambiado :o , pero ya me vuelven a pedir el CAP).

Lo que ahora no sé es si la matrícula está ya hecha, o eso es el borrador?? Es que he visto por aquí que la gente tenía el borrador por si tenía que modificar algo, que todavía no la habían confirmado.... Pero yo sí la he confirmado y la he podido modificar...  ??? ???

Y sobre todo, perdón por escribir tantas veces seguidas! Que es que, entre unas cosas y otras, tengo un lío......

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2011, 22:08:18 pm »
Yo puse los ya superados, pero igual la he liado, que soy propensa. Si quieren saber los totales, que se metan en la web de mi uni xD Yo la tengo confirmada y la puedo modificar. Supongo que cuando mande el CAP, lo de familia numerosa y todo me lo cobrarán (lo tengo domiciliado) y ya me saldrá definitivo, les faltan las pruebas. Lo del CAP intentaré mandarlo antes del 22 (creo que era la fecha límite, o el 20 o cuando sea), pero mi rector está un poco vago y no firma. Lo de la selectividad, no sé qué puse pero no rellené los datos de dentro y me salía la opción de grado después.

Lo de los 3 grados... es que soy un poquito bestia. Vi que este curso solo tenía 10 asignaturas y dije: pues voy a empezar derecho, 6 asignaturitas más  :)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2011, 11:35:59 am »
Jajaja! Pues entonces más o menos como yo, pero de derecho me he cogido solo 4 (tenía pensado tb 6)! Pero al final me estaba achantando y por eso no me decidía a hacer la matricula, pero bueno... ya está hecho, así que a ver q pasa! xDD! 8)

Entonces el CAP hay que mandarlo hasta el último día de matrícula??? Pues a ver si me lo dan a tiempo... quiero llevar el pago este viernes a mi secretaría, y me dijeron que tardaban unos 3 días... a ver si para el jueves 20 lo tengo... ??? Y luego a mandarlo... verás como algo se me pasa o algo hago mal... que yo también soy propenso a liarla! ;D

Y bueno, he de decirte a nota informativa, que eso de definitivo no te saldrá hasta.... ufffff... no sé si leí por aquí, que hasta enero (siendo optimistas) o hasta mayo o por ahí.... xDDD!

Yo al final en lo de "bachillerato logse y selectividad"... pedía o el centro no universitrio o el centro universitario... pero no los dos que eran incompatibles.... y puse la uni en la que hice selectividad, no sé si es a eso a lo que se refieren....
Y en lo de los créditos estoy por cambiarlo y poner "X superados".... no sé, no sé... es que no quiero tocarlo más, porque la vuelvo a liar seguro! XDDD