;

Autor Tema: ¿Sabeis si se puede iniciar matricula sin acabar el proceso?  (Leído 1333 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
¿Sabeis si se puede iniciar matricula sin acabar el proceso?
« en: 15 de Septiembre de 2011, 21:44:10 pm »
¿Sabeis si se puede iniciar matricula sin acabar el proceso? Me refiero a iniciarla para ver que asignaturas de LC se ofrecen, y luego terminar la matrícula cuando salgan las notas de septiembre. No sé si me explico.

O dicho de otra manera ¿hay alguna manera de saber las asignaturas de libre configuración que se ofrecen de otras facultades (asignaturas que no se hayan extinguido)?

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
Re:¿Sabeis si se puede iniciar matricula sin acabar el proceso?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:07:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabeis si se puede iniciar matricula sin acabar el proceso? Me refiero a iniciarla para ver que asignaturas de LC se ofrecen, y luego terminar la matrícula cuando salgan las notas de septiembre. No sé si me explico.

Sí que se puede, de hecho es lo que estoy haciendo yo, porque estoy indecisa con el prácticum y pendiente de un par de notas que seguro serán aprobados (Dios me oiga  ;D).

Bueno al grano: empiezas a hacer la matrícula y antes de acabar te sales de la página. La siguiente vez que entras te da las opción de completarla (con lo que puedes ir atrás y cambiar cosas) o simplemente confirmarla si está todo bien.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:40:42 pm »
Pero tened cuidado, que yo empecé así, y me he encontrado con que ya estoy matriculada del todo,  :-\ Aunque como suspenda alguna en septiembre podré anularla, digo yo.
Con respecto a las LC que ofertan, es más sencillo mirar en la página de la uned.es.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:50:55 pm »
Sí que se puede iniciar y no terminarla...Gem-mas,si la has terminado y confirmado puedes irte a modificar y hay un botón que dice anular matrícula.Le das y la vuelves a hacer,creo que hasta el 3 de noviembre puede modificarse y anularse..saludos.. ;).

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:42:20 am »
Gracias Zinara, pero de todas formas la dejaré así, a ver si eso me da suerte y apruebo,  ;D. Si no, siempre podré ampliarla llamando al Negociado.
Saludos

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:41:52 pm »
Gracias por las respuestas. :)