;

Autor Tema: ¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY?  (Leído 4858 veces)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY?
« en: 16 de Septiembre de 2011, 11:31:42 am »
Pues eso, yo apuesto por el departamento de derecho internacional privado para hoy, y la semana que viene  ya una pleyade de asignaturas (y todas con un apto) :D

La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
Re:¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:35:20 am »
supongo que eres un optimista nato,XD

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:36:28 am »
  En esta semana seguramente no saldrá niguna nota, en la primera semana es difícil que ocurra. Como muy temprano yo creo que a partir de la semana que viene empiecen a publicarlas.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:42:55 am »
Tengo que ser optimista, estamos en la recta final y si mis cuentas no me fallan no les dá tiempo material para cumplir plazos legales si nos dan las notas en día 30.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:49:43 am »
Llevo toda la mañana entrando en la Secretaría Virtual y...

tumbleweeds, tumbleweeds....

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:52:55 am »
Jo, ojalá saliera alguna nota hoy, para poder planificarnos más que nada.

Y los libros, tres cuartos de lo mismo, hasta Octubre me da a mí que ná de ná:-[

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:15:21 pm »
Yo que vosotros me lo tomaría con calma, con un refresco o una cervecita mejor,  y esperaría a la semana que viene. Son muchos los exámenes a corregir y los departamentos suelen estar con el personal muy justo, lo que conlleva una tarea larga y paciente a la hora de evaluar.  Yo hasta la próxima semana ni me planteo lo de mirar las notas y el tiempo tope que se dan para la entrega de las mismas puede ser un tanto relativo......   Paciencia chicos/as

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:22:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo que vosotros me lo tomaría con calma, con un refresco o una cervecita mejor,  y esperaría a la semana que viene. Son muchos los exámenes a corregir y los departamentos suelen estar con el personal muy justo, lo que conlleva una tarea larga y paciente a la hora de evaluar.  Yo hasta la próxima semana ni me planteo lo de mirar las notas y el tiempo tope que se dan para la entrega de las mismas puede ser un tanto relativo......   Paciencia chicos/as

Estaria de acuerdo contigo si fuera un septiembre normal, pero este septiembre no lo es, deben darse prisa si o si, o no podran cumplir plazos.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:49:58 pm »
Ya. Pero el problema de no cumplir los plazos es para nosotros, no para ellos. En junio me da que alguna que otra asignatura salió varios dias depues de terminado el plazo.

Yo me temo que voy a tener que ir a un exámen el 5 de octubre sin saber siquiera si he suspendido, no digo yo de presentar la instancia, si no de ir físicamente....

Tiempo al tiempo, pero espero equivocarme.

Un saludo.

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:52:26 pm »
Pues yo acabo de llamar a mi negociado y una chica muy simpática me han dicho que van a hacer todo lo posible por corregir antes y que han adelantado la fecha tope del día 30 al 26, pero que algunos departamentos todavía no han recibido los exámenes de los Centros Asociados. 

Le he preguntado por cómo saben los departamentos a quién tienen que corregir antes y a quién no y me ha dicho que no lo saben; que por la celeridad en que se ha hecho todo no les ha dado tiempo en idear un sistema para que los departamentos conozcan qué alumnos están inmersos en esa convocatoria extraordinaria (claro, si no lo sabemos ni nosotros).

También me ha confirmado que ambas extraordinarias -la de octubre y la de diciembre- son alternativas, es decir o haces una u otra. Si solicitas la de octubre y no apruebas tendrás que hacer para el curso que viene matricula ordinaria y examinarte en junio/septiembre.

Y también me ha ilustrado sobre el número de créditos que van a admitir. Habrá un poquito de manga ancha. Posiblemente -lo están viendo- admitirán hasta 3 anuales o 6 cuatrimestrales. No más. 

Por tanto,  yo calculo que a partir del jueves que viene, día 22, empezaremos a ver las calificaciones de los departamentos más avispados y tendremos que espesar al 26 para ver las de los demás.

...Y el 27 -eso espero- a colapsar la centralita de  Renfe, de Iberia y la de los hoteles de Madrid.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:04:59 pm »
Pues vaya eso es una novedad lo de elegir entre octubre o diciembre, desde luego en la información colgada en la página de la Facultad desde luego que no dice eso.....

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:09:57 pm »
Que conste que yo no es por desanimar, pero ayer, me armé de valor y llamé al Departamento de filosofía por saber como iba la cosa. Ilusa de mí pensé que no serían muchas personas en España las que se hayan pasado el mes de agosto empollando, entre otras cosas, filosofía, y que no serían muchos exámenes los que tendrían que corregir. Bueno pues en el departamento me dijeron que aún no habían recibido los exámenes, 10 días después de que yo haya hecho mi precioso exámen, y yo preocupada, ja...ja...ja

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:11:12 pm »
Una cosa.....tngo dudas sobre la extraordinaria...no es mi caso por desgracia, pero acabo de leer que se puede elegir entre octubre y diciembre,.... alguien puede explicarme como va eso? es q vengo del 53 y en mi epoca era en febrero con maximo tres asignaturas...... gracias :)
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:25:08 pm »
Que conste que yo no es por desanimar, pero ayer, me armé de valor y llamé al Departamento de filosofía por saber como iba la cosa. Ilusa de mí pensé que no serían muchas personas en España las que se hayan pasado el mes de agosto empollando, entre otras cosas, filosofía, y que no serían muchos exámenes los que tendrían que corregir. Bueno pues en el departamento me dijeron que aún no habían recibido los exámenes, 10 días después de que yo haya hecho mi precioso exámen, y yo preocupada, ja...ja...ja

Pues yo tengo entendido que ahora con la valija virtual corrigen desde ella, por tanto desde el lunes 13 ya disponen de los examenes, aunque luego les llegue el original; no se si con eso que te han dicho se han querido descargar de responsabilidad; para mi que pueden ir dando notas desde yá, otra cosa es que lo hagan.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:37:42 pm »
Pues yo tengo entendido que ahora con la valija virtual corrigen desde ella, por tanto desde el lunes 13 ya disponen de los examenes, aunque luego les llegue el original; no se si con eso que te han dicho se han querido descargar de responsabilidad; para mi que pueden ir dando notas desde yá, otra cosa es que lo hagan.

Cuidado eso no es del todo cuierto me refiero que unicamente estan obligados a escanear los tipo test asiq.... en definitiva NO ENTIENDO como cn examenes que son plantillas no sacan notas ya... o como en mi caso mercantil I que no esta siquiera la plantilla publicada vamos telita eh?

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:39:33 pm »
Pues si; además está la cuestión de que si ahora sacan la nota en una semana, eso significaria que siempre han podido hacerlo, y crearia un precedente para ellos.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:42:11 pm »
yo solo quiero la plantilla de respuestas correctas e irme de finde sabiendo lo que he hecho...para bien o para mal que las de mercantil II estan desde antesdeayer y fue un dia despues del I  :'(

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:42:47 pm »
A mi tb me ha descolado eso de elegir entre octubre y diciembre. Ademas, no tiene mucho sentido. Entonces, normalmente, quien no pasa diciembre, se incorpora normalmente al curso académico y si aun así no lo pasa, no puede optar a la de diciembre del siguiente ano? No se, me parece muy raro y ademas, no esta escrito en ninguna parte. Son convocatorias extraordinarias de anos académicos diferentes.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:54:45 pm »
Pues no saldrá ninguna nota y la semana que viene, si sale alguna será de algún departamento muy determinado como Internacional Privado, de los demás olvidate hasta el 30, sobre todo con Civil y Administrativo que son de los últimos.

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:58:06 pm »
Pues sí, yo también me he quedado un poco desconcertado porque en la nota colgada en la web dice "sin perjuicio de la convocatoria extraordinaria que se celebrará en el mes de diciembre.". Pero eso me han dicho. Que si solicitas la de ocutre ya no podrás pedir la de diciembre.

No obstante habrá que esperar a que todo se aclare un poco.

Buen finde a todos.