Hola
Yo quizas preguntaria las fechas en algún sitio. Os comento, yo pedí el titulo en Julio (además que las notas salieron la última semana, luego un problema informático en el volcado retrasó aún más), el papel resguardo de pagar los derechos de título pone como única fecha, la que ellos emiten la carta; junto con esta hoja resguardo, viene otra en la que dice textualmente: "D. XXX nacido XXX con DNI XX y expedienteXX ha finalizado los estudios de Lic. en el curso académico 2010/11, y ha satisfecho los derechos que señalan las disposiciones vigentes, y que se expresan a continuación, para la expedición del titulo oficial universitario de licenciado en derecho, con fecha 5 de agosto de 2011"
Claro, leyendo más detenidamente, el curso lo acabas en el 2010/11, la fecha 5 de agosto, es cuando "ha satisfecho los derechos... para la expedición del título..con fecha 5 de agosto" (cuando pagué), el 5 es la fecha en que pagas los derechos para expedir el título, no es la fecha en que tienes la condicion de licenciado.
No recuerdo en que hilo estaba, hablaban de cuando eres licenciado, y según la normativa universitaria, eres licenciado en la fecha en que realizas y apruebas el examen, ni tan siquera (era la duda) en la fecha en que se vuelcan las notas al sistema.
Por eso creo que deberiais preguntarlo un poco mejor el la secretaria.