;

Autor Tema: Asiganturas para matricularse en primero de derecho  (Leído 951 veces)

Desconectado mdonosoq

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
Asiganturas para matricularse en primero de derecho
« en: 16 de Septiembre de 2011, 12:23:22 pm »
Hola compañer@s:

Soy nuevo aquí, y escribía este post para consultar sobre la matriculación en Derecho, más concretamente en primero del Grado.Yo curso simultaneamente Grado en Administración y Dirección de Empresas, y estoy interesado en matricularme también en Derecho, y lo que quería es que me aconsejeis sobre cuales serían las mejores asignuaturas que podría cojer para compaginar de la mejor manera posible ambos cursos.

Tenía pensado cojer el primer año un par de asignaturas, una por cuatrimestre para ver como me iba y que las asignaturas de derecho no me quiten tampoco demasiado tiempo para dedicarme a las de ADE.

Así que de las siguientes asignaturas:
Derecho Civil I (anual) 9 ctos
- Semestre 1: Historia del derecho español 6 ctos
 Teoría del derecho 6 ctos
 Teoría del estado constitucional 6 ctos
 Introducción al derecho procesal 4 ctos
 Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración 6 ctos

- Semestre 2: Cultura europea en España 6 ctos
 Derecho Romano 6 ctos
 Derecho Constitucional I 5 ctos
 Derecho Administrativo I 6 ctos

De las anteriores, entonces, ¿cuáles serían las más idóneas? (Tampoco me gustaría matricularme en alguna aunque sea fácil que fuese demasiado aburrida para no desmotivarme desde el principio).
Muchas Gracias por vuestra atención.
Un  saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Asiganturas para matricularse en primero de derecho
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:32:07 pm »
Hola Mdonosoq,
Yo te aconsejaría que para probar suerte te cogieras Introducción al Derecho Procesal del primer cuatrimestre y Constitucional I del segundo cuatrimestre.No son ni de las más fáciles ni de las más difíciles.Suerte!!

Saludos.