;

Autor Tema: MERCANTIL II CAMBIO DE FORMA EXAMENES SOLO TEST INCLUIDO LOS EXTRAORDINARIOS  (Leído 1104 veces)

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
Hola a todos/as, pongo en conocimiento del Foro la información que he recibido del Departamento de Mercantil II al interesarme sobre la rma de exámen para Octubre, ya que a puertas del aprobado me he quedado. En fín, esta asignatura es así. Pero lo más importante es compartir con el Foro que el Departamento de Mercantil II ya no va ha hacer más examenes de desarrollo, como era habitual en los de reserva y extraordinarios. Ahora todo es TEST, INCLUIDO EL PROXIMO PARA OCTUBRE, serán 18 preguntas de la primera parte y 18 de la segunda. Estaba bien despierta cuando hablé con la Cátedra y esta es la información que creo de gran interés compartir. Un saludo y suerte en los resultados y octubre para quien vaya, yo espero ir. 

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
Re:MERCANTIL II CAMBIO DE FORMA EXAMENES SOLO TEST INCLUIDO LOS EXTRAORDINARIOS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:29:16 pm »

gracias por la informacion compañera

deberian de tener en cuenta lo parciales aprobados.

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:08:12 pm »

tras ofuscarme un poco mas aun he propuesto esta iniciativa, animos a todos a participar:

Animos a todos, mensaje a los afectados de solo haber aprobado un parcial y tengan para octubre la asignatura completa:

ver este post No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 21:12:10 pm »
No creo que lo hagan a estas alturas; ello, en todo caso, debió plantearse con más antelación, es decir, inmediatamente después del comunicado en junio,... pues, además, en el mismo caso estarían el resto de las anuales  (de todos los posibles cursos) conclusión: Complicaciones a ultima hora, cambio de bases generales de los exámenes extraordinarios....... cuestiones de peso¡¡¡ en contra de la propuesta¡¡¡ Yo particularmente, no propondría nada, dejaría al Departamento a su aire, sin importunar; ten encuenta que las cátedras han accedido al exámen de octubre sin tener que hacerlo, demostrando así apoyo junto con la Sra. Decana; resulta impertinente a ultima hora cambiar los esquemas a estas alturas. Es mi opinión. Un saludo y suerte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 21:18:26 pm »
Además, creo que incluso sería contraproducente, por lo que sí se perdería bastante: Dar una imagen de irresponsables planteando a ultima hora cuestiones, y ello no es parejo con el perfil de quien quiere licenciarse. No sé si me explico, para que me entiendas, no somos niños somos adultos y futuros licenciados; en conclusión no lo veo serio sino más bien un perjuicio para quienes vamos a octubre. Espero que me entiendas. Piensalo bien y quizás compartas mi parecer. Un saludo.