La convocatoria extraordinaria de Diciembre este año se ha puesto en Octubre para que los aprobados puedan colegiarse y ser abogados cumpliendo con la ley 34/2006.
En relación con la convocatoria de Diciembre te copio de la web...
Los exámenes extraordinarios se rigen por las siguientes normas:
- Pueden presentarse los alumnos a quienes les falta 1 o 2 asignaturas para terminar sus estudios de Licenciatura y han estado matriculados de dichas asignaturas en cursos anteriores al actual (habiendo obtenido la calificación de Suspenso o No Presentado).
- Los alumnos se examinarán de la asignatura completa y los que no aprueben podrán seguir el curso normal, pudiendo presentarse a las pruebas presenciales de febrero (de existir), junio y septiembre.
- La matrícula debe hacerse en el plazo normal solicitando en su centro, un sobre para EXÁMENES EXTRAORDINARIOS y realizando el pago en un solo plazo.