;

Autor Tema: TUTORIAS  (Leído 1305 veces)

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
TUTORIAS
« en: 16 de Septiembre de 2011, 16:24:30 pm »
¿A qué clases (mejor dicho tutorías ) asistis los que como yo,  estaís estudiando la Licenciatura de Derecho?
Lo digo porque en el Centro Asociado de Valencia solo hay tutorias de Grado y no sé si se puede asistir a esas.

Gracias de antemano,  por vuestras respuestas.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
Re:TUTORIAS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:04:55 pm »
¿En serio? ¿Han quitado las tutorías de la licenciatura en Valencia? No me lo creo...

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:09:10 pm »
En la web del centro asociado dice que en breve se podrán consultar los horarios de las tutorías de las carreras y grados para el curso 2011-12.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:53:15 pm »
Asisto a todas las que puedo. Es decir, en Pontevedra tenemos las de las troncales todas. Y a esas no me pierdo ni una. De las optativas, por desgracia no hay tutoría, sino consulta en la sala de profesores. Bueno, menos mal que son gente muy maja y siempre se han extendido en sus explicaciones.
Una vez oí un rumor sobre que iban a retirar las tutorías de Derecho. por suerte, no fue realidad, y aqui seguimos disfrutando de ellas. Son de gran ayuda. Pero tengo claro que no me quedaría sentada mirando como las eliminan. Creo que los centros asociados se crean no solo para hacer examenes, y a pesar de que les genere mucho gasto a la UNIVERSIDAD, se puede luchar y molestar durante un año, a Madrid y al propio centro para que las imparta.
Sé que en Pontevedra las asignaturas de primero ya no se imparten, porque está el grado. Pero este año que cursé cuarto, no se que hubiera hecho sin las tutorías de procesal, trabajo, mercantil,...
En mi opinion particular, los propios centros asociados con las tutorías representan una gran oportunidad para los alumnos de poder conocer y aprovechar a personal de la rama con experiencia. Como es lógico, la gran mayoría de los tutores no se limitan al manual, al programa, sino tambien aportan su propia experiencia en la materia.
Que me digas que una ciudad como Valencia, carece de tutorías presenciales en la UNED, en Derecho,....no salgo de mi asombro!!. :o :o :o
Yo no tengo mas que flores para (casi) ;) ;)todos los tutores que he tenido en la UNED, tanto en Barcelona como en Pontevedra.
Espero que tengas suerte y te impartan alguna tutoría, al menos de las troncales.
Un saludo

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Asisto a todas las que puedo. Es decir, en Pontevedra tenemos las de las troncales todas. Y a esas no me pierdo ni una. De las optativas, por desgracia no hay tutoría, sino consulta en la sala de profesores. Bueno, menos mal que son gente muy maja y siempre se han extendido en sus explicaciones.
Una vez oí un rumor sobre que iban a retirar las tutorías de Derecho. por suerte, no fue realidad, y aqui seguimos disfrutando de ellas. Son de gran ayuda. Pero tengo claro que no me quedaría sentada mirando como las eliminan. Creo que los centros asociados se crean no solo para hacer examenes, y a pesar de que les genere mucho gasto a la UNIVERSIDAD, se puede luchar y molestar durante un año, a Madrid y al propio centro para que las imparta.
Sé que en Pontevedra las asignaturas de primero ya no se imparten, porque está el grado. Pero este año que cursé cuarto, no se que hubiera hecho sin las tutorías de procesal, trabajo, mercantil,...
En mi opinion particular, los propios centros asociados con las tutorías representan una gran oportunidad para los alumnos de poder conocer y aprovechar a personal de la rama con experiencia. Como es lógico, la gran mayoría de los tutores no se limitan al manual, al programa, sino tambien aportan su propia experiencia en la materia.
Que me digas que una ciudad como Valencia, carece de tutorías presenciales en la UNED, en Derecho,....no salgo de mi asombro!!. :o :o :o
Yo no tengo mas que flores para (casi) ;) ;)todos los tutores que he tenido en la UNED, tanto en Barcelona como en Pontevedra.
Espero que tengas suerte y te impartan alguna tutoría, al menos de las troncales.
Un saludo
Sí que hay tutorías pero solamente de Grado , pero como yo empecé en la Licenciatura pues todavía no me conviene pasarme a grado porque no estan todos los cursos implantados y me atrasaria bastante si lo hago ahora.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:41:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la web del centro asociado dice que en breve se podrán consultar los horarios de las tutorías de las carreras y grados para el curso 2011-12.
Hoy estuve en el Centro Asociado de la Uned en Valencia y en los tablones se encontraban el horario de las tutorías y eran todas de Grado.
Y en todas las carreras pasaba igual solo habia para Grado pero no para la Licenciatura.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:37:05 pm »
Tuitorias de 1º y 2º no hay porque se extiingen, pero de 3º en adelante si las hay, o eso es lo que yo sé.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 21:45:40 pm »
exacto, las tutorías siguen igual como hasta ahora para tercero cuarto y quinto.