;

Autor Tema: Alguien tiene?  (Leído 935 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Alguien tiene?
« en: 16 de Septiembre de 2011, 20:26:24 pm »
Compañer@s:
quisiera pediros un favor: alguien tiene recopilados los exámenes anteriores de las asignaturas de 4º en un solo documento?, me explico, cada asignatura en un solo documento y no los tropecientos mil que hay en Calatayud o Barbastro pues los descargo pero luego hay exámenes que tienen el mismo nombre y tengo que ir cambiando uno a uno para poder separarlos del archivo comprimido; cuando voy a imprimirlos siempre me queda alguno por ahi. También intenté unirlos en un pdf con un programita que tengo pero es eterno; por eso si alguien los tuviese recopilados bien me haría un favor enorme enorme.
Gracias de antemano y mucha suerte con las notas. ;)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien tiene?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:18:09 am »
Si te los bajas con cuidado no tienes que tener ningún problema, y sin ánimo de ofender, no querras que tambíén estudien por tí.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:25:01 am »
Mucho me temo que ese es un trabajo muy personal, lo normal es que te bajes todos los exámenes y elabores  en un solo documento un resumen con todas las preguntas y temas que han ido cayendo, por asignaturas y año.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:46:45 am »
Domsol, tranquil@ que no tengo intención de que nadie estudie por mi, no sé por qué contestas así pues yo cuando los tengo hechos los comparto pero ayá tú...
Txuri, estoy de acuerdo en que es un trabajo muy personal pero sé de gente que ha ofrecido en algún momento recopilaciones de exámenes hechos así y era por si alguien ya los tenía, igual que en otras ocasiones se las he mandado yo en cursos anteriores a compañeros que me lo han pedido por correo y que saben que los hago, e incluso con las soluciones. Gracias de todas maneras, ya estoy elaborando alguno de las asignaturas de 4º y si alguien los necesita no tengo problema en compartirlo, independientemente de que después cada uno le dé como tú bien dices su toque personal pues yo en mi caso luego me gusta agrupar las preguntas por temas.
Un saludo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Domsol, tranquil@ que no tengo intención de que nadie estudie por mi, no sé por qué contestas así pues yo cuando los tengo hechos los comparto pero ayá tú...
Txuri, estoy de acuerdo en que es un trabajo muy personal pero sé de gente que ha ofrecido en algún momento recopilaciones de exámenes hechos así y era por si alguien ya los tenía, igual que en otras ocasiones se las he mandado yo en cursos anteriores a compañeros que me lo han pedido por correo y que saben que los hago, e incluso con las soluciones. Gracias de todas maneras, ya estoy elaborando alguno de las asignaturas de 4º y si alguien los necesita no tengo problema en compartirlo, independientemente de que después cada uno le dé como tú bien dices su toque personal pues yo en mi caso luego me gusta agrupar las preguntas por temas.
Un saludo.

Perdona pero no era mi intención molestarte, sólo que en mi opinión es un trabajo muy sencillo y como dice txuri estando muy de acuerdo con él, es un trabajo muy personal que debes elaborar tú mismo, por lo demás vuelvo a pedirte disculpas pero también hay que tener un poco de sentido del humor.

Un saludo

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:20:31 pm »
No te preocupes Domsol, no pasa nada compi, aunque bien sé que es un trabajo muy personal pues si alguien tenía alguno ya hecho pensé en pedirlo sin más. Yo sentido del humor?, no tengo ninguno  ;D ;D ;D
Si necesitas alguna recopilación de exámenes dímelo y te los envío con soluciones; no suelo colgarlos en el foro porque siempre hago las preguntas a mano, pero cuando algún compañero pide alguno se los envío a su correo personal con la advertencia de que están hechos a mano pero escaneados.
Un saludo.