;

Autor Tema: DUDA TONTA: ¿LOS PROFESORES TIENEN LOS MISMOS CENTROS DOCENTES TODOS LOS AÑOS?  (Leído 768 veces)

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
ES una duda que se me plantea ya que Historia del Derecho no he podido sacarla, entonces tengo los libros, los apuntes y quiere empezar a estudiar ya, para que no me coja el toro, pero como este año me cambien el profesor me cambian de libro, y no se como va esto, me prodriais  orientar un poquito.

saludos y Gracias.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
Re:DUDA TONTA: ¿LOS PROFESORES TIENEN LOS MISMOS CENTROS DOCENTES TODOS LOS AÑOS?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:58:57 am »
en principio, creo que sí, normalmente tienen asignadas sus cuotas docentes siempre y no suelen cambiar de un año a otro

Desconectado mjose1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
Re:DUDA TONTA: ¿LOS PROFESORES TIENEN LOS MISMOS CENTROS DOCENTES TODOS LOS AÑOS?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:23:38 pm »
pues es una duda que se me plantea a mí también, porque en constitucional si miro la guía del año pasado me toca a uno y si miro la de este me toca a otro. En fin, que no estaría tan segura de que no cambian, a no ser que sea un error en la guía, porque lo lógico es que no cambien.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:56:07 pm »
En constitucional si cambian, si no me equivoco es cada tres años.
Pero sobre historia,..no sabía yo que eso cambiara.
Te aconsejo que llames al departamento, es lo mas rapido y fiable.
Yo tengo que llamar al departamento de trabajo y como espere que cuelguen la informacion del nuevo curso en la web....me planto en Navidad.
Un saludo

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:14:08 pm »
Gracias por la respuesta, lo mejor va a ser llamar al departamento, espero que no cambién. Un saludo a todos y Gracias

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:17:57 pm »
Existen asignaturas que cambian, como algunos Constitucionales, y otras que no, como Instituciones de Derecho Comunitario por ejemplo. Normalmente, en las asignaturas que cambian, le dan a los repetidores la posibilidad de seguir en la cuota que han suspendido o la de pasarse a la nueva que les corresponda.
De todas formas, como te dice Nelies, lo más seguro es llamar al Departamento, porque los programas de las asignaturas no los cuelgan hasta bastante empezado el curso incluso, en ocasiones, después de cerrarse el plazo de matrícula.
Poner el Derecho del revés.