;

Autor Tema: Alguien que haya superado Eclesiástico.  (Leído 1082 veces)

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Alguien que haya superado Eclesiástico.
« en: 18 de Septiembre de 2011, 13:10:54 pm »
Estoy viendo que los temas son muy extensos. El examen son 5 preguntas de desarrollo. Mi duda es: ¿Hay que enrollarse mucho o ir a lo más sustancial? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en esta asignatura?

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re:Alguien que haya superado Eclesiástico.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:33:57 pm »
Hola,
Yo no hice un examen muy extenso, me examine el año pasado, me dediqué a responder lo que preguntaban y saque un 7, ademas no recuerdo que apuntes exactamente escogi pero fueron del foro.
mucha suerte

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:10:19 pm »
no es una asignatura muy difícil, es un poco "rollo" en algunos temas pero interesante en otros( lo normal, vamos) y el examen no lo recuerdo difícil

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:34:30 pm »
Yo la preparé por apuntes en febrero y suspendí. Ahora la he preparado para septiembre con el libro y estoy esperando notas, pero creo que me ha ido mejor. Al principio se me atragantó un poco, pero luego me fue resultando interesante.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:54:49 pm »
Yo la prepare por apuntes del foro y te aseguro , que no te tiene que dar miedo, yo la tenia mucho respeto , pero a meddida que iba estudiando la iba cogiendo el tranquillo, n otendrás problemas , yo saque un 10.- Un saludo

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:25:19 pm »
Yo considero que Eclesiástico es de las más facilitas, con el libro te viene explicado todo estupendamente algo de historia de las religiones, junto con los derechos de los ciudadanos.
Me recuerda en gran parte a los constitucionales.

Te recomiendo el libro con una buena lectura y resaltar los conceptos más significativos. Mira los exámenes de años anteriores porque suelen repetir las preguntas. No son duros corrigiendo y me saqué la mejor nota de la carrera un 9.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:38:04 pm »
Xk apuntes del foro habéis estudiado? Gracias

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:19:14 pm »
Me uno a marcopz24. ¿Qué apuntes recomendais? Creo que el manual es bastante extenso y este año voy pillado de tiempo. Esto de Bolonia puede hacer que quien mucho abarque...  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:08:40 am »
La asignatura no me pareció muy dificil, yo lo preparé por apuntes con los de JBR y me enrollé bastante en el examen, la verdad.  Tenía un poco de miedo por si me había pasado, pero al final me pusieron una buena nota, que no era un 10, ni de lejos.  No le tengas miedo, no hacen preguntas rebuscadas.  Encontré en su momento, hace dos años, un pequeño resumen de las preguntas más frecuentes en la descarga temporal de apuntes - no se si seguirá disponible ahí - y me vino estupendo para el repaso final.  Suerte y ánimo que esta no pesa demasiado ...
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz