;

Autor Tema: Una gran putada!!!  (Leído 1580 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Una gran putada!!!
« en: 18 de Septiembre de 2011, 19:16:24 pm »

Pues lo dicho, el otro día, aunque no quería, vi mi exámen de Penal I y lo compare con las plantillas, tengo aprobado el primero con un 5.39 pero el segundo lo suspendo por las que tengo mal, un 4!!!

Con Civil II seguro que me pasará algo parecido, tengo aprobado el primer cuatrimestre, pero el segundo no me fue muy bien que digamos, así que el año que viene con las dos enteritas!!!!!!!!!

Deberían certificar que tenemos aprobado un cuatrimestre y solo presentarnos al suspenso!!! Vaya putada

Tendré que esforzarme más y estudiar mejor para sacarla el año que viene, pero no deja de ser una GRAN PUTADA!!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re:Una gran putada!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:07:07 pm »
Pues si jomio, pero eso nos pasa a todos...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:24:35 pm »
Pues ánimo que se puede aprobar!! Sé que molesta muchisimo y que te sientes de bajón por no haberlo sacado por tan poco, pero te tienes que motivar para el año que viene!

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:13:05 am »
es una injusticia examinarse de nuevo de lo ya aprobado, aparte de que nos cuesta m,as dinero y no esta la cosa como para más gastos.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:30:31 am »
bueno, ya sabemos dónde nos metemos y los "riesgos" que corremos desde el principio, y hay baches que bajan mucho los ánimos.  Pero para eso recurrimos a este foro, para ver como dicen los compañeros que eso pasa a más gente y como que se siente uno menos solo ¿mal de mucho consuelos de tontos? pues a lo mejor sí, por lo menos consolar consuela, y tan tontos no seremos si estamos ya donde estamos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Purillo, es una faena como un templo lo que te puede pasar si apruebas sólo un parcial de una anual, pero en eso reside el mérito de esta carrera, ahora contrareloj, hacia la licenciatura; en que vamos a superar todos los obstáculos que se nos pongan por delante.  Ánimo, piensa que ya te sabes un poco la materia para el año que viene y que será menos dificil estudiarlo, igual después de una segunda vuelta se convierte en unas de tus asignaturas preferidas.  Y aún te queda saber la nota de Civil II ¿no? SUERTE!

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:36:53 pm »
Hola, alguien puede poner el enlace donde se ecnuentran las plantillas de Penal I??
Gracias!!

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:53:59 pm »
Hola muy buenas.
He estado mirando en los depósitos de examen y no vi las soluciones ni de Penal I ni el de reserva de Audiovisual.
si alguien pudiera echar una mano, era de agradecer.

Un saludo