;
holaa!! yo tambien soy novata me llamo lorena y mi colegio adcrito es en madrid y tengo 20 añosss suerteee a todos que esto va a ser duro
Aquí uno de Madrid (24 años) del Centro Escuelas Pías. Me acabo de matricular ahora mismo y me uno al club de los que están bastante perdidos. Aun así seguro que entre todos logramos sacar las asignaturas. Saludos
hola ,yo tambien tengo tu edad,y no me considero la más mayor, ánimo y al toro que es muy fuerte. Yo me he me matriculado en derecho civil , teoria del estado constitucional, cultura Europea en España. Vivo en Huelva pero soy de Zaragoza.Mi email es magall63@hotmail.com un saludo berta
hola soy novata también y creo que la más mayor por lo que estoy leyendo en el foro tengo 49 taquitos de nada y pretendo matricularme de civil, introducción al derecho procesal y derecho administrativo que son las que me quedan para aprobar el 1er curso pues vengo del plan antiguo que deje hace mucho mucho y ahora estoy pensando en retomarlo de nuevo ¿qué me aconsejais?un saludo.mi email: munozjj@madrid.es
Tu tranquila,empieza a leerte los hilos oficiales para saber más o menos de que va esto..y dale duro,si no las apruebas todoas..siempre nos quedará septiembre.Suerte!!
Si, el otro era que de donde eramos y han metido mis preguntas aqui también, yo tengo que compartir los derechos con el nick que aparece como iniciador del post
uf, igual no puedes ni dormir esta noche... xDDDD
Fue subir el post aqui arriba y dejar la gente de participar, una lastima la verdad
jajaja..yo pense lo mismo ayer...se te acabo el negocio de la cafeteria por cambio de ubicación