;

Autor Tema: 2º Curso Licenciatura  (Leído 1693 veces)

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
2º Curso Licenciatura
« en: 18 de Septiembre de 2011, 22:49:37 pm »
Este año me matricularé en segundo de licenciatura, me gustaría saber si hay mas gente en mi misma situación. Me da la impresión de que todo el mundo cambia a Grado. Por otro lado, ¿sabéis si  tenemos que superar todo el curso como máximo en la convocatoria de septiembre? o si por el contrario, existe alguna nueva oportunidad. Un saludo.

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Re:2º Curso Licenciatura
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:28:15 am »
Yo también me mantengo en la licenciatura y creo que todavía nos queda además del curso que empieza, el siguiente.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:58:16 pm »
Gracias, compañero un saludo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:14:00 pm »
Yo también estoy en segundo, este último año no he pegado " palo al agua " y ahora toca ponerse las pilas. :-\

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:27:19 pm »
Este es el primer curso de extinción de segundo, por lo tanto ya no se imparte docencia de ninguna de las asignaturas y en la matricula te aplicaran un 20% de descuento por ese motivo. Por otro lado tendrás un total de 4 convocatorias para sacarte lo que tengas. La de febrero o junio y septiembre de este curso y otras tantas para el que viene.

Espero haberte ayudado.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:18:26 pm »
Gracias, intentaré por todos los medios, sacarlas este año, aunque sea en septiembre y si no, será el año siguiente. Saludos

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:56:18 pm »
hola, yo tambien me matricule´en todo segundo, escepto las asinaturas anuales( a ver si para el año que viene...)
asi que ya ves no eres la única!!!  y tenemos todo este año y tambien el año que viene, aunque yo seguramente el año proximo me pasaré a grado, ya que no estoy para presiones de ningún tipo...

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:56:00 am »

Yo espero poder matricularme de alguna de tercero aunque seguro de segundo llevo Hacienda Pública, Administrativo II y Penal I (Tdv estoy pendiente de notas de Civil II 2 PP, Constitucional IV- que espero tener aprobadas).

En mi caso, y como comenta "msegala1", en el segundo cuatrimestre, no he dado "palo al agua".. pero me quedo con la sensación de poder aprobarlas todas en este año.. simplemente un poco de tiempo y ganas!!!!

Yo seguire en la Licenciatura hasta que no me quede otra que cambiarme al Grado, pero mientras, a por la Licenciatura....

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:32:45 pm »
Que os parece si formamos un grupo, para dudas, acalaraciones y también para motivarnos a que no nos pillé el toro?

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:58:52 pm »
A mi también me queda de 1º Introd. dcho. Procesal; de 2º  administrativo II; y en espera de nota: Hacienda y 2p de Civil II. Me cogeré estas y 3º y me parece fenomenal lo del grupo, por lo menos para animarnos, pues yo pretendo quedarme en la licenciatura hasta que pueda, que espero sea terminar por ella.

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:53:24 pm »
Hola a todos, veo que no estoy sola...este año tampoco he sacado nada (y eso que tenía el primer parcial de Civil II aprobado, pero he tenido problemas de salud...) me estaba planteando pasarme a grado pero voy a intentarlo. A mi me quedan de 2° (Civil II, HP), me parece muy buena idea que colaboremos juntos. Un saludo

Desconectado cruiz155

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:17:54 pm »
hola! yo tambien me quedo en licenciatura me queda de 1º advo I; de 2º PenalI, advo II y Const IV. Este año empezaré con esas más alguna de 3º mi intención es terminar como licenciada. Aunque bien es cierto que voy un poco lenta (trabajo, niño pequeño, .... etc); tenemos unos añitos por delante para acabar

saludillos :D

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:22:48 pm »
Yo también me matriculo en segundo de Licenciatura. Vamos a por é!!!!!  ;)

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:43:33 pm »
Pues yo estoy pendiente del 2º pp de Penal II y de Instituciones de dº comunitario para aprobar 3º, áunque me queda Penal I pendiente (como veis lo mio no es el penal), y el año que viene me matriculo de las que pueda de 4º en funcion de las que me queden.... y a por la licenciatura!!!, también tengo aprobadas 4 optativas, así que tengo los créditos suficientes de optativas del primer ciclo. Saludos y hasta pronto. Nos vemos en el foro ;) :)