;

Autor Tema: cual es el mejor centro asociado de Derecho  (Leído 10133 veces)

Desconectado jacqueline25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
cual es el mejor centro asociado de Derecho
« en: 19 de Septiembre de 2011, 00:03:58 am »
Hola chicos, soy nueva en esto, estoy haciendo la matricula y no se que centro asociado elegir, alguien podria ayudarme, gracias :D
Un saludo a todos, y suerte.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:cual es el mejor centro asociado de Derecho
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:59:17 am »
Son todos básicamente iguales, elige el que tengas más cerca de tu casa y no te compliques.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son todos básicamente iguales, elige el que tengas más cerca de tu casa y no te compliques.

Saludos.

+1

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:22:59 pm »
Yo te dare mi opinion del de Getafe, en una escala del de 0 a 10, le doy un 8.  8)

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:06:46 pm »
Yo paso de mirarlos....dan pena.

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:00:44 pm »
Casi todo el mundo pone a los centros asociados como que no sirven para nada, de verdad es asi?? supongo que dependa de cada comunidad... merece la pena ir??

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:27:59 pm »
En mi opinión es una pérdida de tiempo. El tiempo que empleas en desplazamiento y horas de tutoría, lo puedes aprovechar en estudiar.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:47:11 pm »
Yo, llevo tres asistiendo a la tutorias del Centro de Talavera de la Reina, y me encantan las tutoría, ya que son como clases particulares donde debates con el tutor todos los temas de las asignaturas.Por los tanto teniendo en cuanta mi experiencia el Centro asociado es algo fundamental en la Uned. En primer lugar porque le pones una cara al libro, lo que hace al estudio más humano, y en segundo lugar para mis los tutores que tengo en el centro más que tutores son amigos, con los que comparto algo más que una horas a las semanas. Ellos me aconsejan, me guias y me ayudan a coonseguir muy buenos resultados. Por lo tanto para mi  a los centros los podria un diez. Como todo, en esta vida todo es mejorable, pero me encanta los centros del Uned.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:01:30 pm »
Quiero respoder a jaqueline25, pero puedo entrar en su privado. No entiendo porque. Estamos para ayudarnos. En primer lugar elige el centro más próximo que tengas, como no se de donde eres no te puedo decir si es bueno o malo. Pero seguro que en el centro si acudes con cierta regularidad podrás observar que hay un montón de persona que te va ayudar desde el principio. Desde el conserje del colegio hasta los tutoras de cada una de las asignaturas del centro. Asi como podrás encontrar en las biblioteca del centro todo el material que necesites para estudiar la carrera de derecho, y podrás encontrar un sitio cómodo para estudiar sin que nadie te moleste. Todo los que vas a observar en el Centro son palabras de ánimo y al toro. Que con esfuerzo y voluntad todo se saca hacia adelante. Y el derecho por supuesto que tambien.  El derecho es sintetizar, cuanto más sintetiza mejor. Pero no estudies solo para aprobar, estudia para la vida, para que los hagas te sea útil en tu quehacer diario. A mi resulta muy útil. Otros consejo tomate lo como un juego porque el derecho es un juego muy divertido.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:34:25 pm »
Hola chicos, soy nueva en esto, estoy haciendo la matricula y no se que centro asociado elegir, alguien podria ayudarme, gracias :D
Un saludo a todos, y suerte.
Yo la mia, villalba de 0 a 10 un 7 menos Derecho Romano que le doy un 10

Majadahonda de 0 a 10 un 3

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:36:46 pm »
Yo te dare mi opinion del de Getafe, en una escala del de 0 a 10, le doy un 8.  8)
Hola, oye en Getafe dan derecho? No lo sabía. Me meto en pagina web y no veo nada. Q curso dabas? Cogere cuator de segundo

Desconectado alejandrochao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:10:43 pm »
Si, en Getafe dan derecho, me acabo de venir de ahí, las clase en principio empiezan el 6 de octubre.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:51:31 am »
Yo también estoy en el de Getafe. No voy a las tutorías asi que no se que tal son, pero vamos, para encontrar a la secretaria para que me hiciese el carnet de estudiante el año pasado fui dos veces y no estaba en horario de oficina.  No me gusta nada el lugar, entre otras cosas por que es imposible encontrar aparcamiento en la zona.

Sin embargo lo que si me encanta es el Centro de Examenes de Parla. Mejor imposible.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:33:54 pm »
Hombre dar a Getafe un 8/10...es ser muy generoso...por no decir nada de su inexistente biblioteca...(que seria muy de agradecer cuando algún tutor inexperadamente se ausenta...al menos no perderias el tiempo)

Mi consejo es que cojas el que mas cerca te pille de tu casa o del trabajo o en el que puedas concentrar horarios de tutorias para que puedas aprovechar el tiempo al maximo.....

Un saludo
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:47:15 pm »
Yo ire al de Córdoba, que tal es?

Gracias

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:55:02 pm »
Y en Madrid centro.. Alguien conoce alguno bueno??
Gracias!!
Saludos

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2011, 19:02:15 pm »
Yo también estoy en el de Getafe. No voy a las tutorías asi que no se que tal son, pero vamos, para encontrar a la secretaria para que me hiciese el carnet de estudiante el año pasado fui dos veces y no estaba en horario de oficina.  No me gusta nada el lugar, entre otras cosas por que es imposible encontrar aparcamiento en la zona.

Sin embargo lo que si me encanta es el Centro de Examenes de Parla. Mejor imposible.

Dangoro!

Ya que fuiste mi primera gran ayuda en este foro (8)) te digo, por si sigues viniendo a Getafe para este curso, que justo la calle que hay detrás del Alarnes, la que está justo en frente de la boca de metro, antes era de doble sentido y no hace mucho la han puesto de un solo sentido, dejando el que era el otro sentido para aparcar! Vamos, desde que hicieron eso y voy por esa zona con mi perro siempre he visto sitios libres! ;)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 19:07:09 pm »
Por cierto alguien me puede aclarar una cosa....

Las tutorías yo pensaba que eran para ir y que, individualmente cada alumno con el profesor en su despachito o conjuntamente con más gente en un aula, expusiéramos nuestras dudas para que nos las resolvieran... Pero ahora me está pareciendo entender que son clases siguiendo los libros o qué??¿? ???

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2011, 19:08:20 pm »
Por cierto alguien me puede aclarar una cosa....

Las tutorías yo pensaba que eran para ir y que, individualmente cada alumno con el profesor en su despachito o conjuntamente con más gente en un aula, expusieramos nuestras dudas para que nos las resolvieran... Pero ahora me está pareciendo entender que son clases siguiendo los libros o qué??¿? ???

Son clases,donde acuden más alumnos y donde el profesor va explicando los temas de la asignatura.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2011, 19:15:18 pm »
Gracias por contestar tan rápido! ;D

Entonces se puede por ejemplo ir a las clases, coger apuntes en estas clases y estudiarte eso para el examen (en lugar del libro que sea o de los maravillosísimos apuntes que hay colgados por aquí?) ::)