;

Autor Tema: cual es el mejor centro asociado de Derecho  (Leído 10147 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:cual es el mejor centro asociado de Derecho
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2011, 19:16:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dangoro!

Ya que fuiste mi primera gran ayuda en este foro (8)) te digo, por si sigues viniendo a Getafe para este curso, que justo la calle que hay detrás del Alarnes, la que está justo en frente de la boca de metro, antes era de doble sentido y no hace mucho la han puesto de un solo sentido, dejando el que era el otro sentido para aparcar! Vamos, desde que hicieron eso y voy por esa zona con mi perro siempre he visto sitios libres! ;)

Na, si ya no me preocupa, no pienso ir a ninguna tutoria. Ire a hacerme el carnet en la bicicleta  que me acabo de comprar  ;D
Lo mejor del centro asociado de Getafe es que los examenes los hacemos en Parla, al menos este año. Para mi un lugar excelente.

De todos modos gracias por la informacion, creo que ya se que calle dices, una que se mete hacia unos colegios.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2011, 19:18:24 pm »
Na, si ya no me preocupa, no pienso ir a ninguna tutoria. Ire a hacerme el carnet en la bicicleta  que me acabo de comprar  ;D

:D eso hice yo cuando pensaba que los centros asociados (al menos los que yo conozco) servían para algo.

Ahora solamente me pillo la bici o los patines y me acerco para el carnet de la UNED (que por cierto, la última vez me dijeron que así -con los patines- no podía entrar en el centro asociado. Mi respuesta fue: "pues ya está usted viendo que sí, que he podido: éstas son las fotos...").

El mejor centro asociado: la mesa donde estudia cada uno, en casa...

Ah! Y ni que decir tiene... que este año iré con los patines para hacerme el carnet, a pesar de la cuesta que hay... ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 19:20:31 pm »
Gracias por contestar tan rápido! ;D

Entonces se puede por ejemplo ir a las clases, coger apuntes en estas clases y estudiarte eso para el examen (en lugar del libro que sea o de los maravillosísimos apuntes que hay colgados por aquí?) ::)

Teniendo en cuenta de que hay pocas tutorias,los tutores haran mini esquemas de todo jeje,y no creo que con estudiar solo eso se podra llegar al aprobado.

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 19:30:12 pm »
Jaja! Se han puesto de moda otra vez las bicicletas ehh! Voy a tener que hinchar yo las ruedas de la mía8), después de quitarle las telarañas claro, xq hace que no la usoo.....  :D xDD

Sí, la calle que te digo acaba en el Instituto Puig Adam, que subiendo una curvita puedes incorporarte a la A-42!

Pero bueno, que la bici es más cómoda y ecológica! ;D ;D

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 19:31:42 pm »
Gracias por contestar tan rápido! ;D

Entonces se puede por ejemplo ir a las clases, coger apuntes en estas clases y estudiarte eso para el examen (en lugar del libro que sea o de los maravillosísimos apuntes que hay colgados por aquí?) ::)
No, esto no es la presencial y no funciona así, entre otras cosas porque no hay tiempo. En clase se obtiene una orientación general de la asignatura, pero el trabajo principal es el del alumno en su casa. El nivel de las clases es muy variable: en algunas da gusto y en otras dan ganas de salir y no volver.
En cuanto a los centros asociados, solo conozco dos: Jacinto Verdaguer (donde ya no hacen Derecho) y Escuelas Pías que tiene dos cosas buenas: una biblioteca impresionante y una cafetería en un ático con terraza bastante maja. Por el contrario las aulas no están ni bien insonorizadas (se escucha perfectamente al profe de al lado, aunque no grite) ni bien ventiladas con lo que a veces "hay demasiado ambiente", ya me entendéis.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2011, 19:33:30 pm »
Muchas gracias por avisarme adodu1! :P Que yo ya me estaba pensando que ir a esas tutorías era como ir a las clases de una universidad presencial! jaja! Así que entonces me da que con el poco tiempo que tengo... las pisaré muy poco... :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2011, 19:35:33 pm »
Muchas gracias por avisarme adodu1! :P Que yo ya me estaba pensando que ir a esas tutorías era como ir a las clases de una universidad presencial! jaja! Así que entonces me da que con el poco tiempo que tengo... las pisaré muy poco... :-\
Yo he ido sólo el primer día,asi que..nada. ;D
No, esto no es la presencial y no funciona así, entre otras cosas porque no hay tiempo. En clase se obtiene una orientación general de la asignatura, pero el trabajo principal es el del alumno en su casa. El nivel de las clases es muy variable: en algunas da gusto y en otras dan ganas de salir y no volver.
En cuanto a los centros asociados, solo conozco dos: Jacinto Verdaguer (donde ya no hacen Derecho) y Escuelas Pías que tiene dos cosas buenas: una biblioteca impresionante y una cafetería en un ático con terraza bastante maja. Por el contrario las aulas no están ni bien insonorizadas (se escucha perfectamente al profe de al lado, aunque no grite) ni bien ventiladas con lo que a veces "hay demasiado ambiente", ya me entendéis.

+1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2011, 19:39:06 pm »
Gran aclaración Conde 63! Muchas gracias por darme una idea de esto de las tutorías!^^ La verdad es que sí estaba teniendo una idea equivocada! xD! Menos mal que existe el foro éste que si no.... que sería de mí! 8)

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2011, 21:58:59 pm »
Alguien puede hablarme del Centro asociado de Valdemoro?

Gracias, un saludo

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2011, 10:30:03 am »
Gran aclaración Conde 63! Muchas gracias por darme una idea de esto de las tutorías!^^ La verdad es que sí estaba teniendo una idea equivocada! xD! Menos mal que existe el foro éste que si no.... que sería de mí! 8)
De nada. Ya verás cómo el foro te ayuda: apuntes, dudas administrativas y académicas...Una de las cosas más duras de la UNED (sobre todo si vienes de la presencial) es que, al principio, te sientes un poco solo y desorientado, es como una carrera de fondo o un combate titánico entre la pereza, el desánimo, la falta de fé y un montón de "manuales" con más páginas que una guía telefónica. Pero todos nos ayudamos, porque sabemos lo que es.
En cuanto a las tutorías, lo mejor es asistir a unas cuantas y hacerse una buena composición de lugar. Recordad que no en todos los centros se dan todos los cursos. De todos modos, se puede elegir uno determinado al matricularse y después asistir a otro: no pasa nada. Saludos.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 18:11:32 pm »
Pues sí tienes razón ehh! porque he visto que hay libros con unas 600 u 800 páginas de media y flipo un poco, sobre todo porque mi capacidad para resumir es casi nula, pensé que serían más escuetos la verdad... Como llegue el día en que haga apuntes de un libro y los cuelgue aquí va a ser como subir el libro en pdf! xDD! Por eso creo que de momento me voy a apañar con lo que se cuelga por aquí... admiro a la gente con capacidad de síntesis! :P

Muchas gracias de nuevo por los consejos! :)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2011, 20:51:43 pm »
COMPAÑEROS ALGUNO SABE QUE TAL DRCHO ADTVO II EN MAJADAHONDA?

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 21:09:17 pm »
COMPAÑEROS ALGUNO SABE QUE TAL DRCHO ADTVO II EN MAJADAHONDA?
Hola jlynoe, hemos cambiado impresiones en el post de Centro Asociado de Villalba, ¿en Majadahonda dan tutorías para 2º de grado?, al realizar la matricula por internet, solo salía 1º de grado.

Gracias de antemano. :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado arodrpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 23:51:00 pm »
Y en Madrid centro.. Alguien conoce alguno bueno??
Gracias!!
Saludos

El de Escuelas Pias, yo voy desde hace dos años y es más lo bueno que lo malo, particularmente lo recomiendo y para ir lo mejor el Metro que te deja aun par de minutos el de Lavapies y a 5 minutos el de Tirso de Molina, y la Biblioteca...dudo que la haya mejor en Madrid por instalaciones, por el edificio y hasta por el personal. INMEJORABLE

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2012, 21:59:35 pm »
Hola chicos, soy nueva en esto, estoy haciendo la matricula y no se que centro asociado elegir, alguien podria ayudarme, gracias :D
Un saludo a todos, y suerte.
ES DE MADRID? PARA DERECHO ROMANO SI SIGUE MISMO PROFESOR CALVO , NOS E SU NOMBRE. VETE A VILLALBA

Desconectado Astreo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:08:57 am »
De nada. Ya verás cómo el foro te ayuda: apuntes, dudas administrativas y académicas...Una de las cosas más duras de la UNED (sobre todo si vienes de la presencial) es que, al principio, te sientes un poco solo y desorientado, es como una carrera de fondo o un combate titánico entre la pereza, el desánimo, la falta de fé y un montón de "manuales" con más páginas que una guía telefónica. Pero todos nos ayudamos, porque sabemos lo que es.
En cuanto a las tutorías, lo mejor es asistir a unas cuantas y hacerse una buena composición de lugar. Recordad que no en todos los centros se dan todos los cursos. De todos modos, se puede elegir uno determinado al matricularse y después asistir a otro: no pasa nada. Saludos.

¿Ah, sí? Yo no vivo en España sino en Reino Unido, y obviamente iba a inscribirme en el de Londres (a pesar de que estoy a tres horas en tren), pero al no ofrecer éste tutorías cogí el que queda más cerca de casa de mis padres, el de Elche (Alicante).

Ahora estaba medio arrepintiéndome porque he pensado que los de Madrid quizá sean mejores, ya que posiblemente tienen más contacto directo con los profesores que nos evaluarán, y barajaba cambiarme. Pero si me dices que puedo asistir a alguna clase en Madrid, fenomenal. Para los exámenes ya he leído en otro hilo que hay que avisar con antelación, obviamente.

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:30:35 pm »
Bueno,para mí,lo mejor de los centros asociados son LOS COMPAÑEROS,que se os olvida que un café y alguien con quien despotricar y desahogarse (de los exámenes,de la cuota docente,de los libros,de ........)no está pagado con NA.No,no hay nada mejor y es junto con la gente de este foro sin lugar a dudas lo mejor,yo le doy un 10 de 10.

pd.- Algunos teneís más nota(omito nombres).

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:13:36 pm »

Esa cafeteria la cerraron porque los dueños no tenian licencia... Sorprendente que no les llegue para la licencia cobrandote 2,50 por una cocacola... Eso si, el sitio muy chulo y la biblioteca es preciosa y bastante amplia (aunque hace un frio de cojones en invierno jajajaja)

El de getafe es de risa, sobre todo el cambio de ubicacion del año pasado y que no hubiese un solo comunicado desde la web de uned madrid sur
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2017, 19:05:08 pm »
El de Escuelas Pias, yo voy desde hace dos años y es más lo bueno que lo malo, particularmente lo recomiendo y para ir lo mejor el Metro que te deja aun par de minutos el de Lavapies y a 5 minutos el de Tirso de Molina, y la Biblioteca...dudo que la haya mejor en Madrid por instalaciones, por el edificio y hasta por el personal. INMEJORABLE
De acuerdo. Aunque ya no hay cafetería los profesores son muy buenos en general.