Yo puedo opinar de poquitas, pero ahí van mis sugerencias:
Si estudiáis Teoría del Derecho no os compréis el libro de 17 lecciones. Haceros con el otro manual "Introducción al Derecho" mucho más ameno; los apuntes de éste último manual los colgué en la zona de apuntes temporales. Con los apuntes se puede aprobar esta asignatura.
De Historia y cultura creo que con los apuntes que circulan por aquí van de sobra. El libro es un tocho impresionante y yo estudié a través de unos apuntes (antes de descubrir este foro) colgados en Alf de licenciatura y aprobé. Así que 0 libros para esta asignatura. Aunque en Historia hay un libro de textos comentados que tal vez os vendría bien tener (o haceros con una copia) porque en el examen entra un texto comentado del libro, así que no está mal echarle un ojo.
De Romano os digo que la edición del curso pasado 2010 es una verdadera pérdida de dinero el comprarlo, no os váis a enterar de nada. Yo no tuve más remedio que estudiar por él, pero si podéis mirar algún apunte (seguro que los hay muy buenos por aquí) os lo recomiendo. El libro es un corta pega y hay frases que no tienen sentido, puede que este año lo mejoren (si no lo hacen es que no tienen vergüenza) . Tan sólo sí sería necesario haceros con una copia del libro de Responsa, también de esta asignatura de romano, ya que los casos que caen son todos de este libro. Este curso pasado sólo caían 25 casos que los tengo resumidos en un archivo. Si este año caen los mismos y queréis que os los pase no tenéis más que decirmelo.
Del resto de asignaturas no puedo decir nada.
Saludos.