;

Autor Tema: Procesal laboral  (Leído 1163 veces)

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
Procesal laboral
« en: 19 de Septiembre de 2011, 20:15:13 pm »
Bueeno, esperando esta nota entre otras, pero lo peor de esta es que mi examen debe ser el unico que tengan para corregir, porque por lo visto no hay nadie que haya cogido esta asignatura (cosa que entiendo despues de haberla estudiado)

Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
Re:Procesal laboral
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:40:11 pm »
bueno pues yo estaba interesado en esta asignatura, comentame algo sobre ella.

Gracias.

Desconectado nusasa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:43:08 am »
Yo también estoy esperando esa nota, junto con otras dos de libre configuración que me faltan para licenciarme.

Suerte!!

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:08:01 am »
Buenas, quisiera que me informarais de como es esta asignatura, si es asequible, o es un hueso, quiero matricularme este año de ella y tengo dudas.

Gracias

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:28:16 am »
Buenas:
Podriais darnos alguna idea de como es esta materia? que tal el manual o la materia?
Es interesante?
Muchas gracias. La verdad es que útil parece ser, pero todo depende de como esté enfocada la materia. Y a mi personalmente, laboral este curso pasado me gustó a pesar del trabajo que requiere. Por eso estoy interesada en coger este año esta materia y os pido, al igual que otros compañeros que nos informeis sobre vuestra experiencia con ella.
Gracias

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:45:05 am »
Hola:

La he cursado este año y espero la calificación con impaciencia... como todos.

Os comento, la asignatura es muy útil hacerla, puesto que es un tema muy usual de cualquier despacho profesional.

Ahora bien, NO es una maría ni mucho menos, hay que estudiar como si de una troncal se tratara y, como sabemos todos, el Departamento de empresa (responsable de la asignatura entre otras) no suele repetir las preguntas y, según los compañero (aún no lo sé) son estrictos corrigiendo. En cuanto al manual, no está nada mal.

En fin, creo que se debería hacer, pero claro, cada uno debe tomar sus propias decisiones.

Saludos, y suerte!!

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:52:48 am »
Muchas gracias.
Yo espero tambien algunas notas de cuarto, pero si todo sale bien, (que estoy casi segura), pues la cogeré con las de quinto, pues me queda por cursas una asignatura de libre configuración y como ya hice todas las que me interesaban, prefiero coger una materia util para el futuro, que otra asignatura en la que no aproveche tanto su contenido,
De nuevo gracias

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:59:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias.
Yo espero tambien algunas notas de cuarto, pero si todo sale bien, (que estoy casi segura), pues la cogeré con las de quinto, pues me queda por cursas una asignatura de libre configuración y como ya hice todas las que me interesaban, prefiero coger una materia util para el futuro, que otra asignatura en la que no aproveche tanto su contenido,
De nuevo gracias

Estimada Nelies1:

Seguro que te gustará  :)

También aprenderás conceptos que solo se dan en D. procesal laboral, por ejemplo, recurso de suplicación que no existe en el proceso civil, etc. Y si te habla un colega de ellos sepas de que va la cosa.

Saludos,

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:02:07 am »
Es una asignatura muy útil, es decir, es todo el procedimiento en el cual se base el proceso laboral.

No es ninguna maría como ha dicho el compañero, es complicada, igual se haría mejor con Derecho del Trabajo.

Esta es mi segunda vez, que la intento sacar, y espero que de ésta no pase, ya que la he estudiado a conciencia.

Suerte.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:06:40 am »
Bueno, por lo que comentais parece dura, pero a eso nos tienen acostumbrados.
Lo importante es que es aprovechable, que la carrera por mucho que nos quejemos de estudiar, solo se hace una vez, y hay que aprovecharla.
Muchas gracias a ambos

Un saludo

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:49:29 pm »
Muchas gracias, creo que la cogere este año, simplemenete creo que deberia ser obligatoria, por lo menos yo lo veo así, y aunque cueste un poco más que otras optativas o LC tendre que currarla un poco más. Para este año querria cogerme tercero entero, Procesal Laboral, además de Audiovisual y Administrativo III,
Como lo veis? Promedio de horas/dia?
Gracias

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:20:48 pm »
Estoy con iusuned, realmente es muy interesante, aunque es mucho mas complicada que otras optativas, pero quiza sea recomendable estudiarla habiendo visto algun procesal o el D. del Trabajo y la SS, yo la he hecho en 3º y me ha costado un poco en algunos aspectos.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.