;

Autor Tema: LIBROS 1º CURSO GRADO EN DERECHO ¿CUALES COMPRAR?  (Leído 1613 veces)

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
LIBROS 1º CURSO GRADO EN DERECHO ¿CUALES COMPRAR?
« en: 19 de Septiembre de 2011, 21:03:47 pm »
Quisiera que alguien me aconsejara ¿que libros de 1º curso grado en derecho comprar? (imprescindibles)

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
Re:LIBROS 1º CURSO GRADO EN DERECHO ¿CUALES COMPRAR?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:09:34 am »
Lozano72 mira en los distintos post oficiales y allí encontrarás la información que reclamas.La elección al final será tuya pero primero ojea los post de las asignaturas en las que piensas matricularte y luego decides, te adelanto que todas, o casi todas, se pueden aprobar con los apuntes de este foro,suerte.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:29:28 pm »
Yo te aconsejo que compres el practicum de civil que es lo único obligatorio, y el código de leyes procesales que te ayudará a aprobar procesal... lo demás con apuntes ya se puede aprobar  ;)

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:34:59 am »
Tiene toda la razón goose, de hecho son los únicos que me compré y me sirvieron en el examen,yo con lo de los apuntes me refería a los libros de "teoria" pura y dura.

Desconectado gesioh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:40:17 am »
Llevo aquí dos días y todavía me impresiona cuando alguien abre un tema preguntando la pregunta del millón, será el tema más repetido del foro.

Personalmente te invito a que te repases el foro en general y sobre todo los temas oficiales, casi todo lo que se te ocurra ya está tratado a lo largo y ancho del foro, y sobre todo, allí podrás resolver el tema de libros, apuntes, tipo de examen etc.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:27:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo aquí dos días y todavía me impresiona cuando alguien abre un tema preguntando la pregunta del millón, será el tema más repetido del foro.

Personalmente te invito a que te repases el foro en general y sobre todo los temas oficiales, casi todo lo que se te ocurra ya está tratado a lo largo y ancho del foro, y sobre todo, allí podrás resolver el tema de libros, apuntes, tipo de examen etc.

Ojalá tod@s los que entran por primera vez al foro fueran como tú.  :)

Bienvenid@, por cierto!