;

Autor Tema: apuntes Hª del Derecho  (Leído 1241 veces)

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
apuntes Hª del Derecho
« en: 12 de Septiembre de 2011, 17:47:37 pm »
Muchas gracias. Lo que estoy haciendo es resumirlo, lo que pasa es que si no lo entiendo soy incapaz de hacer un resumen. Y, en cuanto han empezado los temas sobre la romanización, me he perdido. La verdad es que te agradecería, y mucho, que me enviaras tu resumen. De esa manera quizás lo entienda mejor. Mi correo es melanimedic@hotmail.es. Y una y mil veces, muchas gracias :)

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:apuntes Hª del Derecho
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:56:56 pm »
Seria un detallazo si pudieses mandarme a mi tambien los apuntes para esta asignatura. Me he matriculado en ella y me estoy arrepintiendo un poco porque es muy densa, pero al final para adelante y ya esta, mas tarde o mas temprano la tendre que aprobar, cuanto antes muchisimo mejor.

Pues eso, que si pudieras pasarme los resumenes y/o apuntes seria genial, o si me pasas el link los descargo yo sin problemas. Yo soy de Jaen, imagino que no habra ningun problema con el tema de los apuntes, no?

Mi correo es: edelcerro@gmail.com, muchas gracias
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado tortosa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:10:10 pm »
Hola muy buenas yo tambien soy novato en esta carrera y en la uned,la verdad que el comienzo parece un poco desesperante....porque no se si comprarme los libros o buscar apuntes pero como saber si los apuntes que coje uno son los correctos...ufff la verdad que si alguien me puede ayudar lo agradecería o si puede mandarme algunos apuntes este es mu correo
Manutc22@hotmail.com
De antemano gracias

Desconectado Cavi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:51:23 pm »
Hola inigomudito, soy paisano tuyo , de navarra , y te agraderia muchisimo que me enviases el resumen del libro  o los apuntes. Gracias de antemano.
almanjj@yahoo.es

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:40:02 pm »
Genteeee! Que yo estoy igual o peor que ustedes! Tengo resumidos un par de temas y ahi me he quedado...
Estoy completamente atascada y se me está cruzando demasiado la asignatura. Me voy a poner con teoría o cualquier cosa y voy a abrir un post a ver si alguien tiene el resumen.. me estoy desesperando. Mucha información para mi pobre cerebro!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:20:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aqui teneis los apuntes que actualize este verano, creo que estan bastantes completos.

Espero os sirvan
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado cuatro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2011, 23:33:51 pm »
Muchas gracias Darbon.